Home Noticias Videojuegos Las fuerzas armadas de 8-Bit Armies han llegado a PS4 y Xbox...

Las fuerzas armadas de 8-Bit Armies han llegado a PS4 y Xbox One

¡El batallón de 8 bits ha conquistado las consolas PlayStation 4 y Xbox One! El colorido juego de estrategia en tiempo real 8-Bit Armies está ahora disponible en todo el mundo en versión física y digital. 8-Bit Armies es un nuevo juego de estrategia en tiempo real con una moderna temática militar, fácil de aprender y de jugar en consola. Hace poco SOEDESCO también anunció una edición limitada especial de 8-Bit Armies, que estará disponible en tiendas el 13 de diciembre.

Innumerables horas de diversión

En 8-Bit Armies, los jugadores pueden destruir a sus enemigos en un enfrentamiento épico, controlando enormes ejércitos de tanques, artillería, aeronaves, francotiradores, ingenieros y superarmas. Con 40 misiones individuales, 12 misiones cooperativas, un modo multijugador y un modo escaramuza contra IA, hay montones de batallas épicas que luchar.

Modo multijugador que mezcla distintos juegos

Además de 8-Bit Armies, la serie de juegos de estrategia en tiempo real de 8 bits de Petroglyph incluye: El juego de fantasía 8-Bit Hordes y el juego de ciencia ficción 8-Bit Invaders!. Cada juego tiene sus propios mapas, campaña individual, escaramuza y misiones cooperativas, pero todos comparten una única característica: el modo multijugador en el que se mezclan estos juegos. Esto significa que los tres juegos se pueden mezclar en línea para que los jugadores puedan utilizar sus tanques y tropas para luchar contra feroces dragones o despiadados alienígenas.

Características:

  • Mezcla 8-Bit Armies, 8-Bit Hordes y 8-Bit Invaders en el modo multijugador
  • Lucha solo en la campaña individual o pelea con un amigo en misiones cooperativas
  • Pon a prueba tus habilidades en el modo multijugador en línea o contra la IA en batallas de escaramuza
  • Disfruta de la banda sonora original del artista galardonado Frank Klepacki
  • Entra en combate con estructuras y unidades militares fáciles de utilizar

soedesco

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.