HomeNoticias HardwareLas 10 películas más pirateadas de 2011 vía BitTorrent

Las 10 películas más pirateadas de 2011 vía BitTorrent

La web TorrentFreak acaba de realizar una recopilación de datos a través de distintas fuentes que dejan constancia de las descargas realizadas a través de BitTorrent. Mediante esos datos han elaborado una lista que muestra las películas más pirateadas este año 2011.

La lista la encabeza Fast Five, seguido de The Hangover II y Thor. Pueden comprobar el número de descargas junto con las ganancias mundiales que han generado las distintas películas en la tabla que les mostramos a continuación:

La lista deja entrever cómo las películas que más dinero generan no son siempre las más pirateadas o viceversa. No hay una regla que pueda inferirse de estos datos con los que podamos decir que si una película es pirateada, pierde posibles ingresos, o viceversa.

Sin embargo, tenemos que comentar que esta lista no tiene en cuenta los crecientes medios de vídeo por streaming o descarga directa cada vez más populares y en mi opinión superiores al Torrent.

Fuentes: Torrentfreak | Muycomputer

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios