HomeNoticias VideojuegosLanzamiento de Mega Man X Legacy Collection 1 & 2

Lanzamiento de Mega Man X Legacy Collection 1 & 2

Prepárate para unirte a Mega Man X con emocionantes explosiones de robots y aventuras de acción en la clásica serie Mega Man X.

Mega Man X Legacy Collection (incluye X1-4) y Mega Man X Legacy Collection 2 (incluye X5-8) llevan los ocho juegos de la futurista serie X a las plataformas actuales con una gama de nuevas funciones de bonificación. Cada colección está disponible individualmente de forma digital como un paquete combinado en América del Norte a partir de hoy en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

La serie Mega Man X impulsó el bombardero azul e introdujo varias nuevas mecánicas a la fórmula clásica de Mega Man, que incluyen potentes mejoras de armadura, saltos de pared y gallardía. Además de esto, ambas colecciones contienen una serie de mejoras modernas y características exclusivas para nuevos y antiguos fanáticos por igual:

  • X Challenge Mode – Nuevo modo de desafío de múltiples mandos completo con tres opciones de dificultad y tablas de clasificación en línea.
  • Modo Rookie Hunter: un modo fácil completamente nuevo que reduce la dificultad para los recién llegados.
  • Mejoras visuales y opciones: tres filtros visuales para disfrutar, incluido un filtro de simulación CRT retro, un filtro suave para sprites más limpios o la opción de disfrutar de los gráficos originales escalados a pantallas modernas.
  • Museo de la época: retrocede en el tiempo y explora la rica historia de la serie Mega Man X.
  • El museo contiene una gran colección de arte, mercancía coleccionable, trailers históricos y música del juego de cada título. También se incluye The Day of Σ, un cortometraje animado que explora los inicios de la rebelión de Sigma.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios