HomeMobileLanzamiento de la serie OnePlus 9 confirmado para el 23 de marzo

Lanzamiento de la serie OnePlus 9 confirmado para el 23 de marzo

El fabricante chino de teléfonos inteligentes OnePlus confirmó que se ha asociado con Hasselblad, el fabricante de cámaras sueco, para desarrollar el sistema de cámara en sus dispositivos. Este anuncio prácticamente ha confirmado que la serie OnePlus 9 estará equipada con un sistema de cámara renovado que OnePlus está haciendo en cooperación con Hasselblad.

El teléfono contará con un sensor Sony IMX789; junto con video HDR y la capacidad de capturar 4K a 120FPS y 8K a 30FPS.

OnePlus, cuya serie OnePlus 9 llegará a los estantes el 23 de marzo, reveló su asociación con Hasselblad para desarrollar el sistema de cámara y las capacidades de imágenes móviles en los dispositivos implicarán una inversión de más de $ 150 millones durante los próximos tres años.

También establecerá cuatro importantes laboratorios de investigación y desarrollo en todo el mundo, incluidos dos laboratorios de imágenes con sede en Estados Unidos y Japón.

Con la idea de desarrollar conjuntamente «la próxima generación de sistemas de cámaras de teléfonos inteligentes para los futuros dispositivos insignia de OnePlus», OnePlus y Hasselblad están listos para trabajar juntos en varias mejoras de la cámara, comenzando con mejoras de software a través de un nuevo ajuste de color: calibración de color natural con Hasselblad: para fotografías más precisas y de aspecto natural y un nuevo modo profesional con «un aspecto y una sensación auténticos de Hasselblad y una cantidad de control sin precedentes para que los fotógrafos profesionales ajusten sus fotografías».

La asociación eventualmente se extenderá a más dimensiones durante los próximos tres años. La serie OnePlus 9 será la primera en presentar la calibración de color natural, que según OnePlus dará como resultado colores más perceptualmente precisos y de apariencia natural en las fotos tomadas con las cámaras insignia. También servirá como el nuevo estándar para la calibración del color para sus futuras cámaras de teléfonos inteligentes.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.