HomeNoticias HardwareLanzamiento de la AMD Radeon HD 7990 se retrasa

Lanzamiento de la AMD Radeon HD 7990 se retrasa

Una historia llena de retrasos es la que ha vivido la tarjeta de video AMD Radeon HD 7990, de la cual ya sabemos algunas especificaciones, siendo prometido su lanzamiento en primera instancia para el mes de abril de 2012, después siendo retrasado para mediados de junio.

Y ahora, según indican nuevos reportes al interior de la industria, el estreno se retrasará otra vez, estando programado ahora para el mes de agosto venidero, por lo que habrá que seguir esperando para ver los detalles y adquirir esta tarjeta de video con dos núcleos gráficos en un solo PCB.

La causa que se alega para este cambio de fecha es un problema en la producción de un componente esencial para el ensamblado de la tarjeta, específicamente el puente PCI-e PEX8747. De todas formas, se baraja una segunda teoría para explicar el retraso: una estrategia de AMD para opacar el estreno de los modelos GTX 660TI y GTS 650 de la competencia NVIDIA, que llegarán también en agosto.

Fuente: Hardware Canucks

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios