Larry Hryb, alias Major Nelson, acaba de anunciar que hoy ha salido a la venta en Estados Unidos un nuevo bundle especial de la Xbox 360. ¿Algo novedoso? Sí, el color: volviendo a los inicios de la consola, esta versión será totalmente blanca.
El paquete incluye además un Kinect -también blanco-, dos juegos (Kinect Adventures y Kinect Sports), y una suscripción por tres meses a Xbox Live. Por supuesto, la consola no viene con disco duro alguno, sino más bien con la memoria interna de 4GB que al menos sirve para guardar partidas y descargar uno que otro juego desde el Bazar.
El Xbox 360 Special Edition Kinect Family Bundle está a la venta desde hoy en Estados Unidos, y se espera que durante los próximos meses llegue también a Europa y Brasil. ¿América Latina? Si mencionan Brasil específicamente y no al resto del continente, puede ser por algo. El precio de este paquete es de USD $299, así que tampoco el ahorro es tanto; quizás lo más relevante sería la suscripción de 3 meses y poco más. Como sea, buen paquete de entrada para los que quieran hacerse con una Xbox con Kinect.
Fuentes: Major Nelson | Niubie