Home eSports La Universidad de Buenos Aires presenta su primer torneo de eSports

La Universidad de Buenos Aires presenta su primer torneo de eSports

Comunicado de prensa 

Llega el primer torneo de deportes electrónicos para estudiantes de la Universidad de Buenos Aires, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la UBA, con los juegos: “League of Legends”, “Teamfigh Tactics” y “Hearthstone”, que se realizarán de manera online y gratuita del 9 al 23/11.

La inscripción será online del 20/10 al 2/11 , ingresa aquí.

¡Habrá sorteos y premios sorpresas para los/as ganadores/as!

Con el objetivo de promover el gaming y fomentar los valores de los esports -como la integración, la creatividad y respeto grupal e individual, el crecimiento, la planificación de estrategias competitivas- nos sumamos a la tendencia mundial de juegos electrónicos universitarios. Así mismo, la modalidad varía según el juego:

  • “League of Legends”: se disputará en llaves de eliminación directa, jugándose a partidas únicas hasta cuartos de final y al mejor de 3 juegos hasta la gran final.
  • “Teamfigh tactics”: El certamen constatará de una sucesión de partidas personalizadas hasta conocer a los mejores 7 jugadores/as que disputarán el lobby final.
  • “Hearthstone”: Se disputará en un cuadro de eliminación doble con series al mejor de 3 partidas.

¡Sumate a esta experiencia, te esperamos!

Para más información te invitamos a visitar aquí.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.