Home PC Noticias PC La temporada de Han Solo comienza este mes en Star Wars: Battlefront...

La temporada de Han Solo comienza este mes en Star Wars: Battlefront 2

Al ser un juego como servicio, puedes esperar que las próximas actualizaciones de contenido de Star Wars: Battlefront 2 añadan temáticas de las películas de Star Wars. Esto incluye Solo: A Star Wars Story, que se estrena en dos semanas. EA ha confirmado que Star Wars: Battlefront 2 obtendrá contenido de la película como parte de su temporada Han Solo.

Aunque no reveló una fecha exacta, o realmente ningún detalle sobre lo que podemos esperar, EA confirmó que se revelarán más detalles la próxima semana. Aunque tenemos poco para especular, probablemente sea seguro suponer que una o más de las ubicaciones aparecerán en un mapa o dos.

También es muy posible que las nuevas skins de Solo y Chewbacca joven se agreguen a la colección al juego, e incluso podamos obtener un nuevo héroe o villano de la película, aunque es menos probable.

Cuando se lanzó Rogue One en 2016, el Battlefront original recibió una expansión temática que agregó a Jyn Erso y Orson Krennic como héroes jugables, así como una gran cantidad de mapas de los planetas vistos en la película.

Battlefront 2 abandonó la estructura DLC del primer juego, y ahora obtenemos temporadas de contenido gratuito. Lo que sea que EA haya planeado, lo sabremos la próxima semana.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.