Home Noticias Videojuegos La Temporada 6 de Battlefield 2042: Creaciones Oscuras llega el 10 de...

La Temporada 6 de Battlefield 2042: Creaciones Oscuras llega el 10 de octubre

0
59

Prepárate para una oleada de contenido que llegará el 10 de octubre, con un nuevo mapa, armas, dispositivos y mejoras en la jugabilidad que prometen agitar el mundo de Battlefield 2042: Creaciones Oscuras.

Esta temporada promete llevar la intensidad al máximo, y lo mejor de todo es que estas adiciones estarán disponibles para todos los jugadores a través de los 100 niveles gratuitos en el Pase de Batalla de Battlefield 2042. Los amantes de las personalizaciones podrán obtener ítems cosméticos adicionales a través de la versión Premium del Pase de Batalla.

Del 12 al 16 de octubre, Battlefield 2042 estará disponible sin costo adicional en todas las plataformas.

Battlefield 2042: Creaciones Oscuras

La Temporada 6 de Battlefield 2042: Creaciones Oscuras trae consigo una historia intrigante. Los soldados Despat han caído en manos de una organización malévola que los somete a experimentos aterradores. Prepárate para enfrentarte a este oscuro destino en el nuevo mapa «Furtivo», ubicado en las Islas Hébridas en Escocia. Este mapa, inspirado en favoritos del pasado de la saga como Operation Locker (Battlefield 4) y Operation Metro (Battlefield 3), es el primer mapa en la franquicia con ambientación interior, diseñado para combates intensos y claustrofóbicos exclusivamente para infantería. Además, guarda más de un secreto oscuro que espera ser descubierto.

Pero eso no es todo. La Temporada 6 también trae una serie de nuevas armas y dispositivos que seguro querrás probar. Desde el portátil y ágil VHX D3 hasta la precisa pistola Laugo Alien L9CZ, pasando por el potente rifle G428 con una precisión excepcional y una fuerza de penetración sustancial, tendrás muchas opciones para adaptarte a cualquier situación. Y para ayudar a tu equipo en momentos críticos, se han añadido la Bolsa de Munición y la Bolsa de Salud.

Si buscas movilidad y acción aérea, el YUV-2 Pondhawk es un transporte dinámico de dos personas con capacidades de vuelo que te permitirá llegar rápidamente a tus objetivos.

Los jugadores de consola disfrutarán de mejoras en la Asistencia de Puntería para garantizar una experiencia justa en el juego cruzado. Además, se han realizado ajustes en el manejo de vehículos, giros de tanques, manejo de jets y más para una experiencia de juego más suave y emocionante.

NO COMMENTS