HomeNoticias VideojuegosLa temporada 5 de Rocket League comienza el 17 de noviembre

La temporada 5 de Rocket League comienza el 17 de noviembre

Comunicado de prensa

Psyonix, el desarrollador de videojuegos de San Diego, anunció que la temporada 5 de Rocket League comienza el 17 de noviembre en todas las plataformas. La próxima temporada irrumpe en el espacio y contará con una nueva variante de Arena, Rocket Pass, Modo de tiempo limitado (LTM), Temporada competitiva y más.

La temporada 5 de Rocket League incluirá:

  • Starbase Arc: Variante de Aftermath Arena: el clásico Starbase Arc Arena ha sido invadido por una fuerza maligna y estará disponible una vez que comience la temporada 5. Echa un vistazo al nuevo tráiler, que presenta una versión reinventada de la canción «Player Of Games» hecha para la temporada 5 por el artista GRIMES, AQUÍ
  • Nuevo Rocket Pass: el próximo Rocket Pass estará encabezado por el automóvil Nexus y contará con elementos como el acabado de pintura Spacedirt, la calcomanía animada de hiperespacio y la explosión de meta de Cosmosis. El próximo martes 16 de noviembre se revelará más información sobre el Rocket Pass de la temporada 5.
  • Heatseeker Ricochet LTM: podrán competir en la acción Heatseeker con un giro en tres nuevas arenas de Rocket Labs (Barricade, Colossus y Hourglass) a partir del 18 de noviembre.
  • Actualizaciones adicionales: también habrá mejoras generales en la calidad de vida del juego y las recompensas competitivas de la temporada 4 se distribuirán poco después de que comience la temporada 5.

La temporada 5 de Rocket League estará disponible el 17 de noviembre luego de una actualización del juego el 16 de noviembre a las 4 p.m. PST (12 a.m. UTC del 17 de noviembre), pendiente de certificación de primera parte.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios