HomeNoticias VideojuegosLa temporada 4 de Rocket League comienza el 11 de agosto

La temporada 4 de Rocket League comienza el 11 de agosto

Comunicado de Prensa

Psyonix, el desarrollador de videojuegos de San Diego, anunció que la temporada 4 de Rocket League se lanzará el 11 de agosto en todas las plataformas.

La próxima temporada nueva contará con un nuevo Rocket Pass, Arena, Modos de tiempo limitado (LTM), adiciones a los torneos y más.

La temporada 4 de Rocket League incluirá:

  • Nuevo Rocket Pass: el nuevo automóvil Outlaw y más de 70 niveles de elementos únicos estarán disponibles para aquellos que desbloqueen Rocket Pass Premium.
  • Deadeye Canyon Arena: el nuevo Deadeye Canyon Arena estará disponible para todas las listas de reproducción estándar cuando se active la temporada 4.
  • Nuevos LTM: 2v2 Heatseeker estará en vivo como el LTM destacado el 12 de agosto Speed ​​Demon, un LTM que combina mutadores, la velocidad de Boomer Ball sin los rebotes salvajes, demostraciones al contacto y un temporizador de reaparición rápido, seguirá el 19 de agosto. Spring Loaded, la variante de Rumble que actualmente es una opción de mutación en Partidas privadas, también se agregará a finales de este mes.
  • Torneos competitivos ampliados: con la incorporación de los torneos de modos extra y 2v2, el calendario diario de los torneos competitivos se ampliará en todas las regiones.
  • Función Streamer Safe Music: se agregará una nueva configuración de audio donde los jugadores pueden desactivar la música protegida por derechos de autor para la transmisión y los videos.
  • Actualizaciones adicionales: restricciones de rango de grupo de tamaño insuficiente, mejoras en los partidos casuales y mejoras generales en la calidad de vida. Echa un vistazo a la última publicación del blog AQUÍ para obtener información más detallada sobre lo que viene en la temporada 4.

La temporada 4 de Rocket League estará disponible el 11 de agosto luego de una actualización del juego el 10 de agosto a las 4 p.m. PDT (11:00 p.m. UTC). Si usted o un miembro de su equipo está interesado en los códigos Premium de Rocket Pass, háganoslo saber y le enviaremos un código cuando la temporada 4 esté disponible.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios