HomeNoticias VideojuegosAndroidLa temporada 3 de Rocket League Sideswipe ya está disponible

La temporada 3 de Rocket League Sideswipe ya está disponible

Comunicado de prensa

Psyonix, el desarrollador de videojuegos de San Diego, anunció que la temporada 3 de Rocket League Sideswipe, el juego independiente de Rocket League para dispositivos móviles, ya está disponible.

La temporada 3 presenta un nuevo Rocket Pass, desafíos de temporada, modo espectador y un nuevo modo Threes.

El modo Threes ha reemplazado al modo Volleyball y presenta a seis jugadores en una acción estratégica 3v3 de alto vuelo. El modo Threes se juega en el nuevo Longfield Arena con la adición de indicadores fuera de pantalla para que los jugadores realicen un mejor seguimiento de sus compañeros de equipo. Además, el nuevo Modo Espectador permite a los jugadores ver y analizar Partidos Privados.

Las recompensas de la temporada 2, que son carteles y títulos de jugadores, se entregarán después del lanzamiento de la temporada 3, para el rango más alto que haya alcanzado el jugador durante la temporada.

Puede encontrar más información sobre Rocket League Sideswipe Season 3, como detalles sobre las nuevas recompensas de Rocket Pass.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>