HomeSoftwareNoticias SoftwareLa tecnología Intel Bridge amplía las aplicaciones móviles para que se ejecuten...

La tecnología Intel Bridge amplía las aplicaciones móviles para que se ejecuten en Windows 11

Comunicado de prensa

Intel y Microsoft profundizan su asociación para ofrecer una experiencia informática completamente renovada con el próximo Windows 11 para más de las tres cuartas partes de las PC con Windows con procesadores Intel.

«El enfoque de larga data de Intel y Microsoft para el sistema operativo, la arquitectura del sistema y la integración de hardware permite la mejor experiencia de PC para los clientes. La combinación de las tecnologías y plataformas Windows 11 e Intel® ofrece un rendimiento, compatibilidad y experiencias inigualables en Windows, y estamos brindando experiencias favoritas de la gente desde el teléfono a la PC con la tecnología Intel® Bridge «, dijo Gregory Bryant, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Intel, Client Computing Group.

Cómo funciona: Las nuevas PC habilitadas por los procesadores Intel® Core ™ y la amplia cartera de tecnologías de plataforma y propiedad intelectual de Intel están listas para ofrecer todo el potencial de las nuevas experiencias de Windows 11, lo que permite a las personas colaborar, crear y conectarse de manera significativa para ellos. Las nuevas experiencias incluyen:

  • Intel® Bridge Technology, que amplía enormemente las aplicaciones móviles para que se ejecuten directamente en la PC, lo que hace que sea más fácil que nunca ser productivo y jugar a sus juegos favoritos, todo en una pantalla.
  • Windows Snap y Thunderbolt ™ 4 para la mejor experiencia en varios monitores.
  • Windows e Intel® Wi-Fi 6E, para conectarse en cualquier lugar, en cualquier momento desde una PC, con más de 60 diseños de portátiles en el mercado con Wi-Fi 6E, entre otras capacidades.

Con Intel Bridge Technology, la PC continúa ofreciendo la mayor cantidad de opciones y mejores experiencias para el ecosistema más amplio de aplicaciones. Intel Bridge Technology es un compilador posterior en tiempo de ejecución que permite que las aplicaciones se ejecuten de forma nativa en dispositivos basados ​​en x86, incluida la ejecución de esas aplicaciones en Windows. La estrategia XPU de arquitectura múltiple de Intel proporciona los motores adecuados para las cargas de trabajo adecuadas al integrar núcleos de CPU líderes, tecnología de gráficos, aceleradores de inteligencia artificial, procesadores de imágenes y más, en una única solución verificada.

Estos avances de hardware, junto con la ingeniería conjunta de software de Intel con Microsoft, permitirán algunos de los mejores diseños de Windows del mercado. Intel ya ha verificado más de 80 plataformas Intel® Evo ™ basadas en Windows de los principales fabricantes de equipos originales, incluidos Asus, Acer, Dell, HP, Lenovo, LG, MSI y Samsung, entre otros. Intel espera ofrecer la gama más amplia de experiencias informáticas para Windows 11 este año y en el futuro, con plataformas basadas en procesadores Intel Core de décima, undécima generación y generaciones futuras para consumidores, empresas, educación, entusiastas y más.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios