Home eSports La Serie Snapdragon Pro anuncia finales en América Latina con Garena Free...

La Serie Snapdragon Pro anuncia finales en América Latina con Garena Free Fire

0
188

La ESL FACEIT Group (EFG), líder en esports y entretenimiento de videojuegos, anunció los detalles del primer torneo en vivo de la Serie Snapdragon Pro, impulsado por Samsung Galaxy, en América Latina. Las anticipadas Finales del Desafío Móvil Garena Free Fire se llevarán a cabo del 24 al 25 de febrero en Brasil, marcando así un hito como el primer evento presencial de la serie en la región. Los equipos competirán por un atractivo premio de hasta $40,000 USD y la codiciada clasificación para el torneo global Mobile Masters.

«La comunidad de esports en América Latina ha crecido significativamente, con más de 1 millón de jugadores participando en las competiciones de LATAM Snapdragon Pro Series», comentó Kevin Rosenblatt, Vicepresidente Senior de Ecosistemas de Juegos en EFG. «Este emocionante evento trae a Garena Free Fire, uno de los títulos más populares de la región, a la vanguardia de la serie Snapdragon Pro, preparando el terreno para el tan esperado torneo Mobile Masters de Garena Free Fire en abril de 2024».

Desde su inclusión en la serie en abril, los jugadores latinoamericanos han destacado, representando aproximadamente un tercio de los más de 3 millones de participantes globales. Con el mercado de videojuegos en la región proyectado a crecer un 10% interanual hasta 2028 y un aumento constante en la adopción de smartphones, América Latina se destaca como un epicentro del creciente interés en las competiciones de esports.

Las clasificatorias para la temporada del Mobile Challenge están programadas del 8 de diciembre al 7 de enero, con inscripciones abiertas para equipos interesados. Se ofrecen 12 de los 18 lugares en el circuito del Challenge, y seis equipos adicionales ganarán su lugar a través de la Liga Brasileira de Free Fire, otra competición de Garena Free Fire en América Latina.

Temporada del Mobile Challenge

La temporada del Mobile Challenge constará de tres fines de semana de intensas competiciones, culminando en la lucha por la clasificación a los Garena Free Fire Mobile Masters. Las competiciones del 26 al 28 de enero y del 2 al 4 de febrero determinarán los seis mejores equipos de la temporada regular. Luego avanzán a las Finales del Challenge. El evento de play-in durante el fin de semana del 9 al 11 de febrero completará el grupo de 12 equipos. Desde allí, los seis primeros en las Finales del Garena Free Fire Mobile Challenge ganarán su pase para competir contra otros seis equipos del sudeste asiático en el Mobile Masters, el evento más grande del año.

NO COMMENTS