HomeNoticias HardwareLa serie K de Alder Lake de 12th Gen de Intel apareció...

La serie K de Alder Lake de 12th Gen de Intel apareció en Amazon en el extranjero

RUMOR

Amazon Holanda (a través de Dellchannel21) ha revelado el precio de tres de los procesadores Alder Lake de 12.a generación de Intel. Los precios incluyen el impuesto al valor agregado (IVA) y podrían ser marcadores de posición antes de que Intel anuncie oficialmente Alder Lake. Hay que tomarlo con pinzas.

Los listados de Amazon para el Core i9-12900K parecen estar de acuerdo en que el procesador de 16 núcleos podría costar más de $ 800, mientras que el Core i7-12700K y el Core i5-12600K pueden tener precios superiores a $ 600 y $ 300, respectivamente.

Alder Lake requiere una nueva plataforma, más específicamente placas base con chipsets Intel serie 600 y el zócalo LGA1700. Hasta ahora, no hemos visto ningún listado de minoristas para las nuevas placas base, por lo que el precio sigue siendo un gran misterio. Suponemos que tendrán una prima debido a los componentes necesarios para poner en funcionamiento la memoria DDR5 y PCIe 5.0.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios