Home PC Noticias PC La serie de Marvel’s Spider-Man llegará a PC

La serie de Marvel’s Spider-Man llegará a PC

0
144

Los títulos de acción, Marvel’s Spider-Man Remasterizado y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, llegarán a PC.

Desarrollados por Insomniac Games en colaboración con Marvel, Marvel’s Spider-Man Remasterizado te presenta a un experimentado Peter Parker que combate al crimen y a los icónicos villanos de la Nueva York de Marvel. Lo mismo le sucede a la versión de Miles Morales que debe afrontar el desafío de convertirse en el nuevo Spider-Man de su comunidad y ciudad.

En Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (actualmente disponible para PS4 y PS5), Miles intenta adaptarse a su nuevo hogar en East Harlem mientras sigue los pasos de su mentor, Peter Parker. Pero cuando un feroz enfrentamiento amenaza con destruir su hogar, Miles entiende que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Para salvar a la Nueva York de Marvel, Miles debe adoptar el manto de Spider-Man y asumir el rol.

La versión de PC contará con características adicionales específicas para PC, como configuraciones ajustables de renderizado y reflejos con trazado de rayos; y más detalles que se anunciarán más adelante.

El encargado de optimizar los juego para PC ha sido Nixxes Software, estudio asociado de PlayStation Studios.

“Estoy muy contento con nuestra colaboración con Insomniac en la serie de Marvel’s Spider-Man. El apoyo mutuo entre nuestros equipos y su compromiso con la calidad es muy inspirador. Nos permite explotar nuestro dominio técnico y enfocarnos en crear una experiencia en PC que aproveche todas las increíbles posibilidades que ofrece esta plataforma», dijo Jurjen Katsman, fundador de Nixxes y director ejecutivo de desarrollo. «Nuestro equipo siempre ha sido un gran admirador del trabajo de Insomniac, y asociarnos con ellos para llevar Marvel’s Spider-Man Remasterizado y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales a PC de la mejor manera posible es algo que nos entusiasma enormemente.”, finalizó Jurjen.

Se reveló que Marvel’s Spider-Man Remasterizado se lanzará en PC el 12 de agosto de 2022, mientras que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se lanzará en PC en otoño de 2022.

NO COMMENTS