HomeNoticias VideojuegosLa serie de Kingdom Hearts llega a PC en la Epic Games...

La serie de Kingdom Hearts llega a PC en la Epic Games Store

Comunicado de prensa 

SQUARE ENIX®, Disney y Epic Games anunciaron hoy que, por primera vez, la serie de KINGDOM HEARTS llegará a la PC a través de la Epic Games Store el 30 de marzo, 2021. Anunciado como parte del Epic Games Store Showcase 2021, los jugadores de PC podrán unirse a Sora, Donald y Goofy para jugar dos colecciones clásicas de KINGDOM HEARTS junto el exitoso KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC) y el juego de acción y ritmo recientemente lanzado, KINGDOM HEARTS Melody of Memory, junto con cientos de horas de contenido de las 11 experiencias mágicas que componen la “Dark Seeker Saga.”

“Es un enorme placer traer tantas aventuras de KINGDOM HEARTS a los jugadores de PC de todo el mundo,” dijo el productor Ichiro Hazama. “Nuestra colaboración con Epic Games es una que se extiende desde el desarrollo de KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue, y como parte de esta relación duradera, el equipo de Epic Games han sido de increíble ayuda para que podamos hacer esto una realidad. Estoy muy emocionado de que todos los jugadores nuevos descubran y disfruten de la acción, magia y amistad de KINGDOM HEARTS en PC.”

La lista completa de títulos de KINGDOM HEARTS que llegará a la Epic Games Store es la siguiente:

KINGDOM HEARTS HD 1.5+2.5 ReMIX

  • KINGDOM HEARTS FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories
  • KINGDOM HEARTS 358/2 Days (Cinemáticas remasterizadas en HD)
  • KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:coded (Cinemáticas remasterizadas en HD)

KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue

  • KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD
  • KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep –A fragmentary passage–
  • KINGDOM HEARTS χ Back Cover (película)

KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC)

KINGDOM HEARTS Melody of Memory

Los cuatro juegos de KINGDOM HEARTS ya están disponibles para su pre-orden digital en la Epic Games Store. Estos juegos están clasificados E10+ por la ESRB. Los que compren KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC) recibirán “Elemental Encoder” una Keyblade exclusiva de la Epic Games Store para usarla en el juego. 

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.