Home Noticias Hardware La Radeon RX 6700 se lanzaría en marzo

La Radeon RX 6700 se lanzaría en marzo

La capacidad de producción en los 7 nm de TSMC está por las nubes, y AMD tiene dificultades para enviar suficientes CPU Zen 3 y tarjetas gráficas RDNA2. El retraso informado para la serie AMD RX 6700 bien puede ser el resultado de que AMD amplió demasiado su cartera de productos en el proceso de 7 nm con el socio de fundición TSMC.

Un informe procedente de Cowcotland ahora apunta hacia un lanzamiento del primer trimestre de 2021 para la serie RX 6700 de alto rendimiento de AMD, que inicialmente estaba preparada para ver la luz en el mes de enero.

Se espera que estas tarjetas vengan con 12 GB de memoria GDDR6 en un bus de memoria de 192 bits. Sin embargo, parece que AMD puede haber retrasado el lanzamiento de estas tarjetas gráficas. Uno puede imaginar que este movimiento de AMD ocurre para no diluir más las obleas TSMC que salen de fábrica, limitadas como están, entre otro chip.

Veremos si es así, por lo pronto a ver si hay stock de la serie RX 6800.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.