Home Peliculas & Series La proxima pelicula de Terminator tendrá a Schwarzenegger y Hamilton

La proxima pelicula de Terminator tendrá a Schwarzenegger y Hamilton

Desde que Terminator 2 hizo su debut allá por el año 1991, hemos visto como director tras director se ha intentando avanzar en la saga pero los resultados han sido mixtos, con una tercera parte que ha resultado muy buena pero con referencias casi cómicas a la saga hasta una cuarta parte muy sombría y fuera de estilo para finalmente coronarla con una quinta parte totalmente sacada de contexto y que ha resultado en un fracaso colosal.

La saga Terminator parecía ya sepultada en el olvido hasta que el famoso director James Cameron y creador de la idea recuperó su franquicia 25 años después y anuncia que la próxima película de Terminator no solo será una continuación directa de Judgement Day, obviando por completo lo que ocurrio en las siguientes películas sinó que además tendrá como protagonistas a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger como actores principales.

Hamilton fue alabada por James Cameron como un ícono de las películas de acción y un personaje escencial en la saga, por lo tanto, hará su regreso en la siguiente película como Sarah Connor.

Si bien hay tipos de 50 y 60 años haciendo películas de acción, no hay un modelo similar para las mujeres, dijo James Cameron

Cameron regresará a la franquicia pero como productor junto con el director Tim Miller que fué el encargado de dirigir la excepcional Deadpool. Si bien Hamilton y Schwarzenegger volverán en sus roles, también se indicó que la historia avanzará para incluír una nueva generación de personajes.

En este momento, estan buscando mujeres jovenes de 18 para ser los nuevos protagonistas de la historia, dijo Cameron, con personajes tanto del futuro como del pasado pero manteniendo a Arnold y Linda como las anclas de la saga.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.