HomeNoticias VideojuegosLa película de Splinter Cell tendrá a Tom Hardy como protagonista

La película de Splinter Cell tendrá a Tom Hardy como protagonista

Entre la tantas películas basadas en videojuegos tenemos la de Splinter Cell, de la cual aparecieron los primeros detalles a mediados del pasado mes de Junio, y hoy les tenemos más información al respecto.

Se ha confirmado que Tom Hardy tendrá el papel de Sam Fisher en la película de Splinter Cell, actor que seguramente recordarán por su papel de Bane en la película The Dark Knight Rises, de Eames en Inception o a mi particularmente su papel en Warrior me pareció excelente. 

Al respecto, Ubisoft comentó:

“Hardy es actualmente uno de los talentos más grandes en la industria fílmica, y tiene una capacidad fenomenal para tomar papeles variados y complejos con su amplia gama de habilidades de actuación. Su participación en la película Tom Clancy’s Splinter Cell es una emocionante noticia para los fanáticos de la película y del videojuego.”

La compañía también confirmó la participación del escritor Eric Warren Singer, mejor conocido por su trabajo en The International.

“Singer es uno de los escritores más talentosos del momento, y estamos seguros de que va a traer un nuevo enfoque para crear una historia emocionante, respetando todos los códigos y tradiciones de la franquicia que son tan importantes para los fanáticos.”

¿Qué les parece Tom Hardy para el papel de Sam Fisher?

Fuente: VG247

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios