HomeNoticias HardwareLa notebook ROG Zephyrus S17 viene con procesador Core i9-11900H y GeForce...

La notebook ROG Zephyrus S17 viene con procesador Core i9-11900H y GeForce RTX 3080

Comunicado de prensa

ASUS ROG Republic of Gamers demostró una vez más ser el líder en innovación y tecnología, esta vez de la mano de Jenson Button, el piloto de automovilismo de velocidad británico y campeón de Fórmula 1. En primera persona, el corredor demostró que una notebook puede eliminar las barreras entre el mundo real y el virtual.

La tecnología avanza cada vez más rápido y ROG sabe estar a la altura. La realidad virtual es una escena simulada que aparenta ser real, que le da la sensación al usuario de estar inmerso en un escenario determinado. Con la ROG Zephyrus S17 el piloto Button pudo vivir en primera persona correr un automóvil en una carrera de realidad virtual y afirmó: “cuando corro en una simulación me pongo más nervioso que cuando lo hago en la realidad, no sé por qué” dijo el corredor. Sorprendido por la potencia que tiene la notebook, agregó: “no queremos perder el poder que sentimos al usar una computadora de escritorio, pero con la S17 no lo hacemos, y eso es lo que la hace tan especial”.

Durante esta experiencia el corredor pudo experimentar una carrera real, ya que todos los complementos estuvieron conectados a la ROG Zephyrus S17, el equipo responsable de la potencia, el procesamiento de imágenes y la velocidad de respuesta de la simulación.

“No entiendo cómo la S17 soporta todo, es realmente impresionante” dijo Button, “haber podido usar este equipo fue increíble”, finalizó.

Esta notebook gamer de 17 pulgadas cuenta con una CPU 11th Gen Intel Core i9-11900H capaz de usar hasta 90 W de potencia en ráfagas cortas, además de una GPU NVIDIA GeForce RTX 3080 que llega a 140 W con Dynamic Boost, brindando un desempeño excepcional. Además, la pantalla brinda una experiencia de inmersión con dos opciones de panel: una pantalla WQHD con Advanced Optimus y G-SYNC para obtener FPS más altos, o una opción 4K con más detalles y Adaptive-Sync. Ambas ofrecen altas tasas de refresco, colores vivos y precisión de color sin necesidad de configuración.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios