Home PC Noticias PC La mayoría de los jugadores de Battlefield 3 es de PC

La mayoría de los jugadores de Battlefield 3 es de PC

Battlefield 3 sin dudas que fue un éxito, tanto que es el único titulo que llego para restarle algo de peso a la saga Call of Duty. A más de un año de su lanzamiento y tras una serie de contenidos descargables, aparecen estadísticas que revelan que este título cuenta con usuarios mayormente de PC.

Según el sitio p-stats.com, Battlelog cuenta con 1,070,533 usuarios registrados, de los cuales su comunidad más grande se encuentra en PC con un 53,6% (573,854 jugadores), seguidos por la PS3 con un 29,1% (311,939 jugadores) y finalmente en Xbox 360 con un 17,25% (184,740 jugadores). Por otro lado, el juego -a propósito del comienzo de año- esta ofreciendo doble experiencia desde hoy 1 hasta el 5 de enero a los jugadores parte de Battlefield Premium.

Más allá del número de jugadores que componen el universo de las estadísticas, la conclusión no puede ser otra: Battlefield tiene su hogar en PC. Y es un zas en la boca para todos los que dicen que la PC esta muerta…

¿En qué plataforma lo juegan?

Fuente: 4 News

 

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.