HomeNoticias HardwareLa Línea de parlantes Bluetooth de Logitech presenta la aplicación PartyUp

La Línea de parlantes Bluetooth de Logitech presenta la aplicación PartyUp

Ultimate Ears presenta la nueva aplicación PartyUp, que permite conectar de forma inalámbrica más de 50 parlantes UE BOOM, UE BOOM 2 y UE MEGABOOM, en cuestión de segundos: un nuevo nivel épico para cualquier fiesta. Los parlantes inalámbricos Bluetooth® de Ultimate Ears, que se caracterizan por ser resistentes y sumergibles (IPX7), fueron diseñados para llevarse dónde, cuándo y cómo el usuario quiera. Ahora, con la incorporación de PartyUp, se podrán conectar y enlazar hasta 50 dispositivos, para compartir música y momentos entre amigos.

En la actualidad, Ultimate Ears se posicionó como el único parlante inalámbrico Bluetooth que permite conectar más de dos –incluso más de 50- equipos, y así crear momentos mágicos durante una salida familiar o con amigos. Además, el proceso de conexión es más rápido y conveniente que nunca.

«La música conecta a la gente de manera extraordinaria», dijo Maximiliano Hernández, Regional Manager Logitech Cono Sur. «Ahora, los usuarios pueden conectar sus altavoces fácilmente sin preocuparse por las limitaciones. En una terraza sin enchufes, o en una fiesta en el río con amigos, PartyUp permite armar la fiesta en cuestión de segundos».

Con la actualización gratuita OTA de las aplicaciones existentes de UE BOOM y UE MEGABOOM, se pueden ver, seleccionar, arrastrar y soltar fácilmente los parlantes disponibles para que se unan a la fiesta. PartyUp ofrece la libertad de sincronizar rápidamente unos cuantos equipos, incluso, llevarlo al siguiente nivel y sumar a más de 50. Funciona activando uno de los altavoces como el transmisor principal. La fiesta crece en la medida en que más y más amigos se conectan, lo que permite que la música suene aún más fuerte.

Desde la integración de voz de Google Now y Siri hasta los controles tap, Ultimate Ears continúa sumando numerosas características que abren paso a nuevas experiencias para los aficionados a la música. Con la incorporación de PartyUp a la gama de posibilidades ya disponibles en UE BOOM, UE BOOM 2 y UE MEGABOOM, los parlantes Ultimate Ears mejoran con el tiempo, acercando las fiestas a lugares que, de otro modo, no podrían haber llegado.

Disponibilidad

PartyUp está disponible de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones iOS® y Android™. Esta mejora de la aplicación, funciona con UE BOOM, UE BOOM 2 y UE MEGABOOM. Los altavoces se venden por separado.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.