HomeNoticias VideojuegosLa Liga Latina Injustice 2 está por iniciar en Argentina

La Liga Latina Injustice 2 está por iniciar en Argentina

¿Crees que eres el mejor jugador de Injustice 2? Ha llegado el momento de que lo pruebes, la Liga Latina Injustice 2 está por llegar a Latinoamérica y tú puedes ser el representante de tu país. No pierdas la oportunidad de probar tu destreza y ganar grandes premios que incluyen un viaje a la gran final en Sudamérica, además de tener la oportunidad de representar a Latinoamérica en la “Injustice Championship Series” a finales de octubre contra los ganadores de otras partes del mundo y demostrar que eres el mejor jugador de Injustice 2 a nivel mundial.

Para participar en la liga online y probar tu estrategia dentro de la Liga Latina Injustice 2 deberás adquirir el juego de Injustice 2 en cualquiera de las tiendas Compumundo del país o en su tienda en línea; con tu ticket de compra deberás ingresar a http://ligalatinainjustice.com/ para registrarte llenando un sencillo formulario, una vez realizado el registro tu información estará sujeta a revisión y en caso de ser aprobada recibirás un correo confirmando tu participación dentro del torneo.

Al ser validados tus datos serás asignado a un bracket de competencia, los jugadores tendrán que estar atentos a su correo y a los brackets para saber su fecha de combate; la copa en línea estará iniciando oficialmente el día 25 de mayo 2017. Recuerda que el registro es personal y será válido sólo un registro por ticket.

Para participar en los torneos offline te invitamos estar al pendiente de las redes sociales de WB Games Latino y de Compumundo ya que por este medio daremos a conocer los torneos en los cuales tendrás oportunidad de pasar a la gran final presencial la cual se llevará a cabo a finales del mes de julio contra los finalistas del torneo online resultando 2 representantes para tu país.

Argentina forma parte de la Liga Latina Injustice 2 en conjunto con Chile, México y Perú, los clasificados ganarán un viaje a la gran final el 13 de agosto.

La Liga Latina Injustice 2 forma parte de la INJUSTICE 2 CHAMPIOSHIP SERIES, la cual está integrada por las siguientes torneos: Injustice 2 Pro que arranca el 26 de mayo, Injustice 2 Gamestop Hometown Heroes comenzando el 4 de junio en las tiendas locales GameStop; y por último Injustice Camino al Torneo Pro que abrirá el 20 de mayo para todos los jugadores pertenecientes a Europa.

Recuerda que cada batalla definirá tu futuro para llegar a ser el mejor contrincante en la Liga Latina Injustice 2 la cuál es patrocinada por PlayStation4, Twitch y Gamelta.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.