Home Noticias Videojuegos La isla Nature Calls está disponible en Fortnite Creative

La isla Nature Calls está disponible en Fortnite Creative

Un nuevo juego, Nature Calls, ya está disponible para todos los jugadores en Fortnite Creative. Nature Calls fue desarrollado por Stray Kite Studios y aparece en el área de pruebas de emparejamiento de Creative.

Cómo funciona el juego

Los Gremlins se han apoderado de los campamentos y han robado todo el papel higiénico de los campistas. Los campistas deben escabullirse por los campamentos y reclamar el papel higiénico robado mientras se defienden de la siempre creciente horda de Gremlins que cambian de forma. Deben recuperar el TP antes de «llamadas de la naturaleza».

Los Gremlins son débiles pero pueden usar el Prop-O-Matic para disfrazarse como cualquier accesorio en el juego, escondiéndose y listos para atrapar a los Campers extraviados. Los campistas deben tener cuidado: si un Gremlin te elimina, tú también te convertirás en un Gremlin.

El modo creativo en Fortnite se agregó al juego a principios del año pasado y brinda la capacidad de crear sus propios juegos personalizados. El modo tiene herramientas que permiten a los usuarios personalizar sus juegos y luego compartirlos con la comunidad Fortnite.

Stray Kite Studios ha creado previamente otros juegos destacados dentro de Fortnite Creative, incluidos Prop Hunt, Prop Heist y License to Eliminate.

La nueva isla de Nature Calls admite 6-12 jugadores con el código 7736-7171-3822. Nature Calls estará disponible a través de Matchmaking Test del 7/14/2020 al 7/21/2020.

Hay dos formas de jugar

Primero, puedes jugar con otros jugadores de Fortnite del 14/07/2020 al 21/07/2020 a través de la Prueba de emparejamiento de Fortnite. Inicia un servidor creativo en Fortnite, busque el área Prueba de emparejamiento e interactúa con el portal de Nature Calls para unirte a la cola de emparejamiento.

En segundo lugar, puedes unirte al juego directamente con amigos. Inicia un servidor creativo en Fortnite, encuentra una grieta de la isla destacada, luego interactúa con la consola de la grieta e ingresa el código de la isla 7736-7171-3822.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.