Home Noticias Hardware La Google Chrome Store llega a la Argentina

La Google Chrome Store llega a la Argentina

Chrome Web Store fue lanzada hace nueve meses en los EEUU. Se trata de un espacio en donde los usuarios del navegador de Google pueden descargar aplicaciones para mejorar las funcionalidades del browser o su apariencia.

“Ahora nos estamos expandiendo y haciendo que la tienda esté disponible en otros 24 países, incluyendo la Argentina y México. Y a medida que más desarrolladores se vayan sumando a la tienda, habrá cada vez más aplicaciones desarrolladas localmente”,

explicó Lucas Ansaldo, gerente de Marketing de Google.

El anuncio de la nueva versión de Chrome Web Store significa que los desarrolladores podrán distribuir de manera más sencilla sus aplicaciones entre los más de 160 millones de usuarios que emplean Chrome.

Por otro lado, los usuarios del navegador comenzarán a encontrar aplicaciones más localizadas, como las ofrecidas por Personal, MercadoLibreInfobae.com y por supuesto nosotros la extencion de TecnoGaming.

Fuente: Google America Latina Blog

 

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.