Home Noticias Hardware La GeForce GTX 1650 SUPER ya está disponible

La GeForce GTX 1650 SUPER ya está disponible

La GeForce GTX 1650 SUPER ya está disponible a partir de 159 dólares y ofrece a los jugadores principiantes, con un presupuesto ajustado, un aumento significativo del rendimiento.

La GTX 1650 SUPER utiliza una nueva memoria GDDR6 de 12 Gbps. Aprovecha muchas de las innovaciones de la arquitectura moderna de Turing, incluyendo punto flotante concurrente y operaciones enteras, una arquitectura de caché unificada y tecnología de sombreado adaptable para proporcionar un gran rendimiento a un gran precio.

La GTX 1650 SUPER incorpora el último Turing Encoder (NVENC), que permite obtener una calidad de imagen de nivel profesional y el máximo rendimiento de juego. Gracias a la compatibilidad con las principales aplicaciones de streaming, como Open Broadcaster Software y XSplit, los usuarios de GeForce pueden beneficiarse de las nuevas y mejoradas integraciones de NVENC, lo que facilita más que nunca el inicio de la transmisión en tiempo real de tu juego.

Especificaciones

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.