HomeeSportsLa Free Fire World Series 2021 Singapur cambia de fecha

La Free Fire World Series 2021 Singapur cambia de fecha

Comunicado de Prensa

Las finales de la Free Fire World Series 2021 Singapur (FFWS 2021 SG) ahora se llevarán a cabo el 30 de mayo a partir de las 08:00 hrs. de México. La fecha se cambió con la intención de adaptarse a la situación actual de la pandemia mundial, dando prioridad a la salud y la seguridad de todos los involucrados. Los Play-Ins continuarán teniendo lugar el 22 de mayo, también a partir de las 08:00 hrs. de México.

18 equipos de 11 regiones de todo el mundo competirán por un premio acumulado de $2,000,000 USD, el mayor premio en Free Fire hasta la fecha. Habrá mucho en juego cuando veamos a 9 de los equipos competir en los Play-ins para obtener uno de los 3 lugares disponibles en las finales. Estos se unirán a los 9 mejores equipos del torneo para tener la oportunidad de coronarse como campeones de la FFWS 2021 SG.

Los equipos de India, Bangladesh y Pakistán no pudieron viajar a Singapur para competir debido a restricciones de viaje nacionales. Con la intención de reconocer los esfuerzos y logros de los equipos que clasificaron a la Serie Mundial, se les otorgará una parte del premio acumulado.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios