HomeNoticias VideojuegosAndroidLa Fórmula 1 se suma a Real Racing 3

La Fórmula 1 se suma a Real Racing 3

Electronic Arts y Firemonkeys Studio anunciaron su nueva y primera asociación de licencias con la Fórmula 1. El 26 de noviembre, Real Racing 3 lanzará su nueva actualización, brindando a los jugadores una experiencia diferente a todo lo que ha estado en el juego antes. Representando la primera integración de contenido F1 de este tipo en juegos móviles, la actualización incluirá lo siguiente:

  • Los 10 equipos, coches y pilotos de Fórmula 1 estarán disponibles para jugar en el juego.
  • Los jugadores podrán seleccionar en qué equipo de F1 y piloto quieren jugar, incluyendo el seis veces campeón del mundo de Pilotos de Fórmula 1, Lewis Hamilton y el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula, Sebastián Vettel.
  • Para coincidir con el FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX 2019, el Circuito Yas Marina debutará en el juego en el mismo momento que el evento ocurra en tiempo real.
  • Cuatro grandes circuitos adicionales icónicos de Fórmula 1 2019 (incluyendo Monza, Silverstone y Suzuka) se podrán jugar en el juego.

«La asociación entre EA Firemonkeys y la Formula 1 es una oportunidad increíblemente emocionante para que nuestros jugadores experimenten la próxima evolución del juego de una manera nueva e innovadora», dijo Joe Donoghue, Director General de EA Firemonkeys. «Esta colaboración significa que los aficionados de la Fórmula 1 puedan por primera vez acceder y jugar como sus equipos y pilotos favoritos de Fórmula 1 en Real Racing 3.»

Lanzado en 2013 y con más de 250 coches y 20 ubicaciones del mundo real, Real Racing 3 es la galardonada franquicia que establece un nuevo estándar para los juegos de carreras en celulares. Con la inclusión de la Fórmula 1 el 26 de noviembre, disponible en las plataformas iOS y Android, el equipo de EA Firemonkeys entregará el contenido más solicitado por los jugadores de Real Racing, iniciando la siguiente fase de Real Racing: Motorsports.

Con el tiempo que coincide con Fórmula 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX 2019 en el circuito Yas Marina el 1 de diciembre, la integración en el juego del contenido de la Fórmula 1 traerá a los jugadores no sólo nuevos eventos y desafíos, sino también una experiencia de juego mejorada. Estos cambios incluyen un hub de Fórmula 1, carreras diarias, Serie de Campeones, eventos especiales de carrera del Gran Premio y competencias con invitaciones, además de una Academia de Fórmula 1 diseñada para dar a los nuevos jugadores una introducción a Real Racing 3 y la carrera de automovilismo de Fórmula 1.

Junto con los nuevos eventos de F1, desafíos y experiencias de juego llegan a Real Racing 3, habrá una amplia variedad de contenido adicional para que los jugadores disfruten, incluyendo una nueva banda sonora original del productor australiano Ryan Kurt.

Real Racing 3 está disponible para su descarga* en App Store  y Google Play.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios