• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Nintendo Noticias Switch La familia Nintendo Switch se agranda con el lanzamiento de la Switch...

    La familia Nintendo Switch se agranda con el lanzamiento de la Switch Lite

    Nintendo da la bienvenida a una nueva incorporación con el lanzamiento de Nintendo Switch Lite. Los jugadores ahora tienen la capacidad de elegir el sistema Switch que sea adecuado para ellos. Además, los propietarios de cualquiera de los sistemas de la familia pueden disfrutar de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, ahora disponible en tiendas y en Nintendo eShop.

    «La introducción de Nintendo Switch Lite ofrece a las personas la opción de un sistema Nintendo Switch que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de juego personal», dijo Nick Chavez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America. «Con el lanzamiento simultáneo de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, hoy es un gran día para los recién llegados y los propietarios existentes de Nintendo Switch».

    Nintendo Switch Lite tiene controles integrados y es más pequeño que la versión original.

    Es un dispositivo liviano con controles integrados diseñados específicamente para jugar títulos de Nintendo Switch que admiten el modo portátil. Está disponible en tres colores diferentes: amarillo, gris y turquesa. Nintendo Switch Lite tiene controles integrados y es más pequeño que la versión original de Nintendo Switch.

    También se lanza The Legend of Zelda: Link’s Adventure que puede jugar en cualquier sistema de la familia Nintendo Switch. En esta reinvención de uno de los juegos más queridos de la serie Legend of Zelda, Link ha desembarcado en una isla misteriosa, llena de habitantes extraños y coloridos. Para regresar a casa, Link debe explorar una Isla Koholint reinventada que ha sido reconstruida fielmente en un nuevo estilo artístico. En el camino, luchará contra enemigos y conquistará numerosas mazmorras plagadas de trucos, trampas y enemigos, incluidos algunos de la serie Super Mario.

    El sistema Nintendo Switch Lite ahora está disponible a un precio minorista sugerido de U$ 199.99. The Legend of Zelda: Link’s Awakening, que se puede jugar en cualquier sistema de la familia Nintendo Switch, también está disponible a un precio minorista sugerido de U$ 59.99.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado