More
    Home PC Noticias PC La expansión de Massive Monster Hunter World: Iceborne ya está en Steam

    La expansión de Massive Monster Hunter World: Iceborne ya está en Steam

    Monster Hunter World: Iceborne, la expansión masiva de uno de los juevos más vendidos de Capcom, ahora está disponible a nivel mundial para jugadores de PC en Steam. Actualmente también disponible en PlayStation 4 y Xbox One, incluida Xbox One X, Iceborne se basa en todos los aspectos de Monster Hunter: World al ofrecer una enorme cantidad de contenido nuevo.

    Con una nueva historia, los cazadores Iceborne pueden explorar un lugar helado llamado Hoarfrost Reach, que se expande progresivamente para convertirse en la región más grande del juego hasta ahora y es el hogar del misterioso nuevo Elder Dragon Velkhana. Los jugadores se enfrentan a una multitud de nuevos y desafiantes monstruos y feroces variaciones de subespecies, mientras utilizan nuevas y emocionantes mecánicas de juego que ofrecen una mayor profundidad al sistema de combate.

    La expansión amplía todos los aspectos de Monster Hunter: World, incluido un rango de dificultad más alto, llamado Master Rank. Los cazadores deben haber completado la historia principal en Monster Hunter: World hasta Hunter Rank 16 para poder acceder a Master Rank y al nuevo contenido de Iceborne. Para ayudar a los cazadores a lo largo de su viaje, se han agregado nuevas características de juego, incluida la nueva mecánica de Clutch Claw y actualizaciones para los 14 tipos de armas.

    La versión para PC de Iceborne incluye características como un paquete de texturas de alta resolución, configuraciones gráficas personalizables, soporte para DirectX 12, además de optimización para FidelityFX CAS y escalamiento. Además, los controles de mouse y teclado se han renovado en todos los ámbitos para adaptarse mejor a las nuevas acciones y habilidades en la PC.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.