• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Xbox Noticias XBOX La expansion Blizzard Mountain para Forza Horizon 3 esta aqui

    La expansion Blizzard Mountain para Forza Horizon 3 esta aqui

    Después de múltiples parches y mucha espera, al fín está aquí la nueva expansión de Blizzard Mountain para Forza Horizon 3.

    Ya disponible en la tienda de Microsoft como una compra separada o como parte del pase de expansión de Forza Horizon 3, Blizzard Mountain invita a los jugadores a los lugares elevados de Australia con un nuevo tipo de area jugable.  En este lugar donde los vehiculos rápidos son bienvenidos, el hielo y las tormentas son condiciones normales, deberás usar neumáticos para nieve de manera casi obligatoria.

    Como detalle interesante, la versión de Xbox One S fué desarrollada con HDR en mente, esto quiere decir que Blizzard Mountain será una delicia para los poseedores de esta consola y una TV con HDR.

    Además de HDR, Blizzard Mountain muestra ForzaTech, el motor de rendering basado en físicas con mucho mayor precisión, con el sol pegando sobre la nieve y el hielo, lagos congelados debajo de las montañas y los cielos congelados de Australia.

    Además de HDR, Blizzard Mountain también trae un equipamiento muy grande de nuevos autos y camiones, cada uno elegido a mano para obtener la máxima diversión. Algunos de estos modelos son el Ford 2016 Gymkhana, el Focus RS RX también conocido como el vehiculo predilecto de Ken Block como así también el legendario Lancia Delta S4 Grupo B de 1985.

    La actualización no es liviana, pesa nada mas y nada menos que 4.5GB y ya esta disponible para compra y descarga tanto para Xbox One como para Windows 10.

    Alex Vojacek
    Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.
    EN VIVO
    Desconectado