Home Noticias Videojuegos La eterna Alpha sigue, Star Citizen anuncia novedades

La eterna Alpha sigue, Star Citizen anuncia novedades

Star Citizen – Alpha 3.10: actualización de Flight & Fight, presenta una variedad de mecánicas de juego nuevas y mejoradas, herramientas de combate, vehículos, mejoras tecnológicas de planetas y más.

Desarrollado y publicado por Cloud Imperium Games (CIG), Star Citizen es una experiencia en la que puedes volar naves espaciales altamente detalladas, explorar planetas de tamaño natural, luchar contra otros jugadores a través de superficies planetarias y en el espacio, y descubrir la aventura en una expansión cada vez mayor y galaxia cambiante de escala inigualable.

Star Citizen – Alpha 3.10: Aspectos destacados de la actualización Flight & Fight:

  • Mecánica de vuelo dinámica: la mecánica de vuelo ha dado un importante paso adelante y ahora tiene en cuenta las curvas de eficiencia del propulsor, los efectos simulados del viento en las superficies aerodinámicas y la sacudida (velocidad de aceleración de la nave). Pilotar una veloz nave de clase caza con alas aerodinámicas en la atmósfera ahora se sentirá notablemente diferente a aterrizar una gran nave de clase de carga. Con estas mejoras Alpha 3.10, cada nave en Star Citizen (más de 100 y contando) se siente única mientras vuela dentro de una atmósfera planetaria.
  • Mejoras en el combate de naves: el combate espacial de alta velocidad ve actualizaciones para el uso de torretas y armas fijas, mejoras de artillería y metodología de objetivos, lo que hace que las peleas de perros y las batallas de naves a gran escala estén más en línea con el combate visceral previsto para Star Citizen. Los sistemas de orientación ahora recompensan a los pilotos con bloqueos de misiles más rápidos y soluciones de disparo cuando vuelan a velocidades más lentas. Al introducir una ventaja ofensiva estratégica a velocidades más bajas y desventajas a velocidades más altas, el combate de nave con nave ahora es más atractivo, realista y cinematográfico. Las torretas tripuladas también reciben una importante revisión de la interfaz de usuario y un nuevo sistema de bloqueo de objetivos para mejorar la precisión y la coordinación entre el artillero y el piloto a medida que Star Citizen avanza hacia el objetivo de una experiencia de juego grupal de múltiples tripulaciones.
  • Armamento electrónico: unir energía y armamento balístico es un tipo de arma completamente nuevo y sorprendentemente mortal. Los pilotos pueden esperar agregar el rifle de francotirador Atzkav y la pistola de energía Yubarev a su arsenal, las dos primeras armas de electrones del fabricante The Lightning Company en unirse al verso.
  • Aplicación Player Trading: basándose en el sistema Unified Friends List presentado en la actualización Star Citizen – Alpha 3.9 Locked Up & Loaded, la aplicación Player Trading permite a los pilotos transferir fondos en el juego directamente a otros jugadores, sentando las bases para un comercio más complejo y características de gestión de activos en el futuro, y una economía más sólida impulsada por los jugadores en el universo de Star Citizen.
  • Vehículo nuevo: ROC: el nuevo vehículo ROC (Remote Ore Collector) del fabricante Greycat Industrial completa el ciclo de la carrera minera en Star Citizen, proporcionando a los mineros un vehículo de nivel de entrada diseñado para prospectar un nuevo tamaño de mineral extraíble. Diseñado para ser tan trabajador y versátil como los mineros que lo usan, el ROC es lo suficientemente pequeño como para acceder a depósitos de mineral difíciles de alcanzar, pero lo suficientemente potente como para superar los trabajos difíciles.
  • Naves mejoradas: dos naves existentes también ven mejoras significativas. El Origin M50, una nave construido en torno a la velocidad pura, presenta mejoras en la cabina que ofrecen a los pilotos una vista más abierta y sin obstáculos con mejoras dramáticas en las imágenes interiores y los controles de la nave. Mientras tanto, los pilotos que busquen invertir en un luchador ágil que no sacrifique la potencia de fuego por la maniobrabilidad, no deben buscar más allá de la nave exploradora Khartu-al X’ian, que recibe un casco reforzado, armas mejoradas y una maniobrabilidad mejorada.
  • Mejoras tecnológicas: Alpha 3.10 también ve mejoras en una serie de tecnologías centrales de Star Citizen, incluidas mejoras oceánicas, iluminación dinámica para el día y la noche, y una implementación inicial de arrastre del cuerpo, un paso fundamental para el juego futuro en torno a la caza de recompensas, medicina y sigilo.
  • Gran inauguración de New Babbage: ¡La gran inauguración de New Babbage comienza hoy! Introducido por primera vez en Star Citizen – Alpha 3.9: actualización bloqueada y cargada, la zona de aterrizaje y el centro comercial en microTech ahora están abiertos para los negocios con nuevas mercancías a la venta, incluidos los adorables peluches coleccionables Pico the Penguin. ¿No quieres dejar a tu amigo pingüino en el juego? Los jugadores también pueden tomar un Pico the Penguin Plushie de la vida real en la página oficial de mercancías de Roberts Space Industries para celebrar el mundo helado de microTech y el lanzamiento de la actualización Star Citizen – Alpha 3.10: Flight & Fight.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.