Home Noticias Videojuegos La edición especial de Devil May Cry 5 trae características totalmente nuevas

La edición especial de Devil May Cry 5 trae características totalmente nuevas

Comunicado de prensa 

Anunciado durante la presentación de PlayStation 5 de septiembre, Capcom está lanzando la nueva generación de consolas en SSStyle con Devil May Cry 5 Special Edition.

Devil May Cry 5 Special Edition, que es el primer título histórico del editor en la próxima generación, viene repleto de una gran cantidad de nuevas funciones y modos de juego impulsados ​​por consolas de próxima generación, además de la muy solicitada llegada de Vergil como personaje jugable.

Con Devil May Cry 5 Special Edition, Capcom está subiendo la apuesta por la acción elegante con la introducción de funciones de próxima generación como la tecnología de trazado de rayos y el audio 3D mejorado, los modos favoritos de los fanáticos, incluido el modo Turbo y el modo Legendary Dark Knight, y la inclusión del contenido de Deluxe Edition y EX Color Pack. Devil May Cry 5 Special Edition estará disponible para PlayStation® 5 y Xbox Series X * por MSRP $ 39.99, y la versión digital llegará como títulos de lanzamiento del primer día para las consolas de próxima generación. El tiempo de lanzamiento de las versiones físicas se compartirá en una fecha posterior.

La próxima generación de motores RE

Impulsado por el motor RE patentado de Capcom, el aclamado Devil May Cry 5 estableció un nuevo estándar de excelencia en la icónica serie de acción que ha enviado más de 22 millones de unidades hasta la fecha. Después de crear experiencias de juego vívidas en otros títulos exitosos como Resident Evil ™ 7 biohazard, Resident Evil ™ 2 y Resident Evil ™ 3, RE Engine llega a las consolas de próxima generación para un realismo y un espectáculo visual incomparables.

Devil May Cry 5 Special Edition mejora el rendimiento ya de vanguardia del RE Engine al integrar numerosas mejoras de audio y visuales. Los jugadores pueden optar por habilitar velocidades de cuadro aumentadas de hasta 120 fps, jugar con una asombrosa fidelidad 4K en consolas compatibles y experimentar la sensación adicional de realismo que ofrecen los reflejos, las sombras y la iluminación realistas de la tecnología de trazado de rayos **.

El audio 3D mejorado ayuda a los jugadores a mantener su estilo Smokin ‘Sexy a través de la acción frenética y la puntuación palpitante al permitir a los jugadores escuchar los movimientos del enemigo arriba, abajo y hacia cualquier lado de su personaje con precisión milimétrica.

* La versión Xbox Series X de DMC5SE también será compatible con Xbox Series S

** Para las versiones Xbox Series X y Series S del juego, el trazado de rayos se incluirá como parte de una actualización del título descargable.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.