HomeNintendoNoticias SwitchLa edición especial de Devil May Cry 3 llegará a Nintendo Switch

La edición especial de Devil May Cry 3 llegará a Nintendo Switch

Devil May Cry 3 Special Edition estará disponible para su descarga digital en el sistema de Nintendo Switch el 20 de febrero, 2020 a U$ 19,99.

Devil May Cry 3 sirve como una precuela de la icónica serie de acción, desarrollándose años antes del Devil May Cry original con una versión más joven de Dante. Esta historia de origen explora el viaje que conduce y culmina en el enfrentamiento de Dante contra su hermano gemelo, Vergil, quien está dispuesto a desbloquear una puerta al reino demoníaco. Dante debe usar su espada característica Rebellion y sus pistolas dobles Ebony y Ivory para detener a Vergil y evitar que el mundo se infesta de demonios. En el camino, los jugadores obtendrán información sobre muchos aspectos de la serie desde el primer encuentro con Lady, la favorita de los fanáticos, así como sobre los inicios de la tienda de Dante y los orígenes del nombre de la serie.

Devil May Cry 3 Special Edition trae el paquete de acción lleno de estilo a Nintendo Switch, ofreciendo la incorporación de Vergil como personaje jugable y los 9.999 floors del modo de supervivencia «Bloody Palace». El modo portátil del sistema ofrece la flexibilidad adicional de jugar sobre la marcha por primera vez. Devil May Cry y Devil May Cry 2 están actualmente disponibles para descarga digital en Nintendo Switch por MSRP U$ 19.99 para los fanáticos que buscan entrar en la elegante acción de caza del demonio en este momento.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios