HomePlaystationNoticias PlaystationLa demo gratuita de Playstation de Babylon's Fall se lanzará el 25...

La demo gratuita de Playstation de Babylon’s Fall se lanzará el 25 de Febrero

Comunicado de prensa

SQUARE ENIX® anunció durante una transmisión en vivo que los propietarios de PlayStation tendrán acceso a una demostración descargable gratuita de BABYLON’S FALL a partir del 25 de febrero de 2022.

La demo brinda a los jugadores de PlayStation®5 y PlayStation®4 acceso a la sección de apertura del juego, donde se puede experimentar de forma gratuita tanto para un jugador como para cuatro jugadores en modo cooperativo. Todo el progreso y los logros se trasladarán a la versión completa del juego en las plataformas de PlayStation luego del lanzamiento oficial el 3 de marzo. Aquellos que reserven BABYLON’S FALL Digital Deluxe Edition recibirán acceso anticipado al juego completo el 28 de febrero.

SQUARE ENIX también anunció que todos los jugadores de BABYLON’S FALL obtendrán el pase de batalla premium gratis durante la temporada 1.

Desarrollada en asociación con los renombrados especialistas en acción, PlatinumGames Inc., la demo ofrece varias horas de contenido de la historia y multijugador ilimitado para brindar una importante ventaja inicial para fortalecer su Sentinel. Las primeras etapas del juego presentarán el inmenso poder que ejerce un Sentinel en el campo de batalla, pero también la carga y la responsabilidad no deseada que llevan por salvar la ciudad que rodea la Torre. Rápidamente se hace evidente que solo a través de los esfuerzos y sacrificios de un Centinela se revelarán los secretos y tesoros de la Torre.

Con un combate cooperativo fluido, armas poderosas y un estilo artístico único y sorprendente, el mundo épico de BABYLON’S FALL se puede jugar solo o en grupos de hasta cuatro*. Después del lanzamiento, BABYLON’S FALL seguirá siendo compatible con nuevos modos de juego, contenido de historia en curso y tipos de armas adicionales sin costo adicional. BABYLON’S FALL se lanzará en todo el mundo en la consola PlayStation®5 (PS5™), PlayStation® 4 y PC el 3 de marzo de 2022.

*Requiere una conexión a Internet de banda ancha persistente para poder jugar. Se requiere una cuenta gratuita de Square Enix.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>