Home eSports La CONMEBOL eLibertadores fue agregada a la EA SPORTS FIFA 21 Global...

La CONMEBOL eLibertadores fue agregada a la EA SPORTS FIFA 21 Global Series

Comunicado de prensa 

EA SPORTS y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) se enorgullecen en anunciar la tan esperada CONMEBOL eLibertadores, que amplía la EA SPORTS ™ FIFA 21 Global Series y ofrece a los jugadores y aficionados al fútbol de Sudamérica una forma única de conectarse a la CONMEBOL Libertadores a través de la competencia electrónica de deportes. El torneo de clubes más grande de Sudamérica, la CONMEBOL Libertadores, también está disponible en EA SPORTS FIFA 21 Ultimate Team.

La CONMEBOL eLibertadores es una de las principales Series Globales de EA SPORTS FIFA 21 y se compone de tres fases que van desde diciembre de 2020 hasta marzo de 2021. Este evento comienza los días 16 y 17 de enero con EA SPORTS FIFA 21 Ultimate Team en Xbox One o Playstation 4.

Los mejores jugadores avanzarán a las fases finales y continuarán en el Camino hacia la FIFA eWorld Cup 2021. La Gran Final del torneo CONMEBOL eLibertadores verá a los ocho mejores competidores de PlayStation 4 y Xbox One competir por la oportunidad de ganar tres cupos directos en las Eliminatorias Sudamericanas de las Series Globales de EA SPORTS FIFA 21 por plataforma junto con un premio acumulado de USD 100.000.

Por primera vez, la CONMEBOL eLibertadores conectará a los fanáticos del fútbol sudamericano y los jugadores de la FIFA con sus futbolistas y equipos favoritos a través de la competencia deportiva electrónica intensa y del entretenimiento, lo que ayudará a acrecentar el número de seguidores de los deportes electrónicos en la región y a enriquecer la experiencia futbolística de los fanáticos.

“Como organización líder, la CONMEBOL busca acercar la experiencia del mejor fútbol del mundo a todos los públicos, en todas las modalidades. La eLibertadores es una oportunidad única para que los jugadores, principalmente de Sudamérica, pero también de todo el mundo, disfruten de estar en primera fila en uno de los eventos de deportes electrónicos más emocionantes del mundo.”- Juan Emilio Roa, Director Comercial y de Marketing de Conmebol.

La CONMEBOL eLibertadores es la última incorporación al EA SPORTS FIFA 21 Global Series, una competencia global que abarca seis regiones (Europa, América del Norte, América del Sur, Oceanía, Asia Oriental, Asia Occidental y Sudáfrica). La CONMEBOL eLibertadores da la bienvenida a jugadores de los 10 países cuyas asociaciones componen la CONMEBOL (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).

«Con la incorporación de la CONMEBOL eLibertadores al FIFA 21 Global Series, estamos creando aún más oportunidades para que nuestros jugadores se conviertan en campeones», dijo Brent Koning, comisionado de EA SPORTS FIFA. «A través de la eLibertadores, podemos construir sobre una rica historia del mejor fútbol sudamericano, brindando nuevas formas para que su apasionada base de fanáticos participe en la cultura del fútbol y apoye a sus equipos favoritos.»

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.