HomeNoticias VideojuegosLa colaboración de Final Fantasy Exvius Universe llega a los juegos móviles

La colaboración de Final Fantasy Exvius Universe llega a los juegos móviles

Comunicado de prensa 

SQUARE ENIX anunció que los RPGs móviles favoritos de los fans, FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS® WAR OF THE VISIONS™ FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS® serán los anfitriónes del evento de colaboración FINAL FANTASY EXVIUS UNIVERSE, que trae varias promociones de tiempo limitado y eventos dentro de los dos títulos, desde hoy y hasta el 24 de marzo.

Por primera vez, este evento de colaboración introduce una nueva historia simultánea en ambos títulos para que los jugadores disfruten desde dos perspectivas diferentes — 2D en FFBE y 3D en WOTV FFBE. Puedes encontrar más detalles en el sitio oficial de la colaboración: https://ex-univ.wotvffbe.com

  • Misión Colaborativa “Sprouts of Devouring” – Los jugadores pueden unir sus fuerzas para derrotar al Malboro y ganar premios emocionantes con base en el número de veces que se haya derrotado al jefe.
    • Para los jugadores de FFBE, los premios incluyen Lapis, un Ticket Garantizado (4★ /5★ /NV) y un Ticket NV EX (5★ /NV).
    • Para los jugadores de WOTV FFBE, los premios incluyen Visiore, un Ticket de Invocación Garantizado de Unidad MR+, un Ticket A de Invocación UR Garantizado y más. Los jugadores pueden ver la transmisión de primer aniversario de WOTV FFBE el 20 de marzo para tener la oportunidad de ganar premios emocionantes adicionales. La transmisión estará disponible aquí: https://sqex.to/NOmGR
  • Desafío de la Comunidad – Los jugadores de ambos juegos pieden ganar incluso más premios al compartir o retwittear las publicaciones de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de FFBE y WOTV FFBE. Los jugadores también pueden entrar a concursos para tener la oportunidad de ganar premios físicos fabulosos; puedes encontrar todos los detalles y reglas para participar en las redes sociales oficiales.
  • Vision Cards Gratis – Los jugadores pueden recibir la Vision Card “Encounter of Heroes” en FFBE y la Vision Card “Celebrating Crossed Paths” en WOTV FFBE simplemente iniciando sesión durante el periodo de la campaña.

Los eventos de tiempo limitado, premios y bonos adicionales de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS incluyen:

  • Bono de Inicio de Sesión de FF EXVIUS Universe – Además de la Vision Card de “Encounter of Heroes” los jugadores también pueden recibir VIP Coins, Lapis un Ticket Garantizado de (5★ /NV), una Transcension Pearl y más simplemente al iniciar sesión todos los días.
  • Invocaciones 10+1 Gratis Semanales – Hasta el 31 de marzo, los jugadores pueden completar una invocación 10+1 cada semana, la cual garantiza una Unidad Neo Vision de 5 estrellas.
  • Campañas Adicionlaes hasta el 7 de abril:
    • La smisiones de historia de las temporadas 1 a 3 a mitad de su
    • Más oportunidad de ‘Great/Amazing Success’ al mejorar unidades
    • Chamber of Gems, Creation, Awakening, Experience Riches y Crystals se encuentran abiertos.

El contenido exclusivo de colaboración en WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS incluye:

  • Misiones de FF EXVIUS Universe Challenge – Los jugadores pueden completar estas challenge missions de tiempo limitado antes del 30 de marzo para obtener los materiales necesarios para mejorar la Vision Card de “Celebrating Crossed Paths”
  • Bono de Inicio de Sesión de Cuenta Regresiva de Primer Aniversario Parte III – Los jugadores pueden recibir un total de 2,500 Visiore simplemente al iniciar sesión todos los días.
  • Cuenta Regresiva de Invocación Gratis 10x Diaria de Primer Aniversario Parte III – Los juagdores pueden hacer una invocación 10x todos los días desde hoy y hasta el 16 de marzo, pot un total de 70 Invocaciones gratis.


FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como una aplicación free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de las tiendas App Store®, Google Play™ y Amazon App Store. Este juego está desarrollado como una colaboración entre SQUARE ENIX y gumi Inc. (desarrolladores del exitoso juego Brave Frontier). El juego está disponible en ocho idiomas: español, inglés, alemán, francés, chino (tradicional) y coreano, thai e indonesio. Para los assets más nuevos, visita el sitio de prensa: press.latam.square-enix.com

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya está disponible como una descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en la App Store®Google Play™, y Amazon App Store

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.