Home Noticias Videojuegos La Beta de World of Warcraft: Shadowlands comienza la próxima semana

La Beta de World of Warcraft: Shadowlands comienza la próxima semana

Comunicado de prensa 

En una transmisión global en vivo se anunció Shadowlands, la última expansión para World of Warcraft de Blizzard Entertainment.

El productor ejecutivo de World of Warcraft, John Hight, y el director del juego, Ion Hazzikostas, guiaron a la audiencia a través de lo que está en el horizonte para la expansión, que incluye:

Prueba Beta de Shadowlands

Marquen sus calendarios: World of Warcraft: Shadowlands entrará oficialmente en beta la próxima semana, y el equipo espera que aún más jugadores salten a la acción con una nueva ronda de invitaciones para coincidir con el lanzamiento beta. Los jugadores pueden optar por una oportunidad para probar el juego en beta en: https://worldofwarcraft.com/es-mx/shadowlands/#opt-in .

Contenido de la edición de coleccionista de Shadowlands

Además de una gran cantidad de artículos digitales de la Edición Épica digital, la Edición Coleccionista de Shadowlands está repleta de otros tesoros, incluyendo un mousepad que muestra el cielo destrozado sobre Icecrown, un libro de arte de tapa dura, una banda sonora digital y una colección de cuatro alfileres con los sigilos de los Convenios. La Edición de coleccionista de Shadowlands está disponible para pre-pedido en minoristas seleccionados de todo el mundo a partir de esta semana; Por favor de verificar con su distribuidor local los precios locales y la disponibilidad en tu país.

¿Te perdiste el evento en vivo y quieres aprender todos los detalles sobre lo que John e Ion cubrieron en el evento en vivo?

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.