Home Noticias Videojuegos La beta de Halo 4 se filtra en el video más extraño...

La beta de Halo 4 se filtra en el video más extraño del mundo mundial

Generalmente, las filtraciones que se dan en videos tipo “off-cam” (cámara apuntando a la pantalla) son siempre extrañas por naturaleza, pero este video se lleva todos los premios habidos y por haber gracias a su producción y puesta en escena.

El usuario que va con el pseudónimo de Skid Kid se las arregló para, de algúna forma, grabar algo de la beta interna del multijugador de Halo 4 en un VHS; luego, reproducir ese VHS en un televisor CRT, y con una cámara tomar un video de bajísima calidad y subirlo a la red. Pero por baja que sea su calidad, es indudable que se trata de Halo 4, ya que hay detalles no vistos anteriormente en la franquicia y que saltan inmediatamente a la luz, como ser el indicador de daño en la pantalla, la duración del sprint del personaje, y el respawn automático.

Y desde Microsoft no niegan precisamente la filtración, aunque aclaran que la beta interna es una práctica tradicional y que no hay planes de que esa beta se haga pública. El video dura 11 minutos y realmente es la cosa más rara que se ha visto en harto tiempo, incluyendo la mezcla de canciones que suenan todo el rato.

¿Disfruten?

Halo 4 Beta [HD] [720] [VhS-ReLeAsE]

Fuentes: The Verge | Niubie

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.