Home Noticias Videojuegos La beta cerrada de Ghost Recon Breakpoint se llevará a cabo del...

La beta cerrada de Ghost Recon Breakpoint se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre

Los jugadores pueden ahora precargar la beta cerrada de Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpointpara jugar del 5 al 8 de septiembre en todas las plataformas disponibles. El acceso a la beta cerrada está disponible para los jugadores que pre ordenen* el juego, suscriptores de Uplay+**, jugadores que participaron en las Pruebas Técnicas Online, así como jugadores seleccionados al azar que se registraron en la página de la beta: https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-mx/beta. Los jugadores de la beta cerrada también tendrán la oportunidad de formar parte de Man Down, un evento especial de caridad in-game para recaudar dinero para la organización no gubernamental Child’s Play.

Durante la beta cerrada los jugadores tendrán acceso a varias provincias y misiones para explorar hasta con cuatro usuarios en modo cooperativo, o en solitario. Las misiones disponibles incluyen: dos misiones de la Operación Greenstone, tomadas de la historia principal; Misiones de Auroa, que incluyen misiones secundarias para descubrir más sobre la isla y sus habitantes y Misiones de Facción, que incluyen ocho nuevas misiones al día. Las Áreas de Drones también están disponibles para probar la fuerza de los jugadores en batalla, donde pueden enfrentarse a los Murmurs, pequeños drones voladores que pueden crear enjambres y rodear a los jugadores; Aamons, drones terrestres de tamaño mediano y Behemoths, enormes drones fuertemente blindados con un intenso poder de fuego.

Además, ¡puedes invitar hasta a 3 amigos para la beta! 

Si eres la primera o el primero que comenta abajo de la nota te damos un código de la beta cerrada!

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.