HomeNoticias VideojuegosLa beta abierta de Blood of Heroes arranca el 26 de agosto

La beta abierta de Blood of Heroes arranca el 26 de agosto

Comunicado de Prensa

El desarrollador Vizor Games se complace en anunciar la beta abierta de su título de combate cuerpo a cuerpo Blood of Heroes.

El juego abrirá sus puertas a un mundo sombrío e implacable de interminables batallas PvP el 26 de agosto en PC. Pueden registrarse para acceder a la Beta en el sitio web antes de que se lance a finales de este mes.

El nuevo tráiler del juego ofrece un primer vistazo a este mundo brutal, desprovisto de esperanza y lleno de carnicería.

Blood of Heroes se centra en guerreros gloriosos, los héroes del mundo fronterizo, bendecidos y malditos para luchar eternamente entre sí en sus infinitas búsquedas de gloria. Cada uno de ellos es único, con distintas armas y habilidades. Todos los jugadores encontrarán el héroe adecuado que se adapte a su estilo de juego, ya sea que quieran concentrarse en sus propias matanzas o ayudar a sus compañeros de equipo a sobrevivir mediante tácticas astutas, magia o poder puro.

Para revelar todo el potencial de sus héroes, Blood of Heroes presenta un sistema de combate profundo y único que impulsa a los jugadores a perfeccionar sus habilidades en la batalla. Encuentra los momentos adecuados para atacar o contraatacar, planifica estratégicamente y castiga los errores de su oponente.

Para hacerlo, el juego utiliza una amplia variedad de mecánicas de batalla, desde la resistencia hasta las habilidades mágicas, todas ellas equilibradas para garantizar que sea la habilidad del guerrero la que finalmente determine al campeón.

El juego presenta modos de juego de duelo y de equipo, cada uno brindando una experiencia de juego única. Un duelo plantea el desafío de habilidades definitivo, sin suerte, sin piedad y sin compañeros de equipo en los que confiar. Además, los duelos tienen lugar en las arenas personales de los jugadores que se pueden mejorar y personalizar con los recursos obtenidos en las batallas. Los guerreros pueden cambiar el clima, mostrar cabezas de monstruos gigantes que miran el campo de batalla o incluso afectar el juego directamente con núcleos de arena que pueden cambiar todo el paisaje. Las arenas personales son una forma perfecta de mostrar experiencia, poder y gloria, y pueden proporcionar una ventaja psicológica distinta en los duelos.

Los modos de juego adicionales incluyen Pelea y Dominación: modos de equipo brutales que llevan la intensidad de la batalla y la estrategia al siguiente nivel y se juegan mejor con amigos. Brawl es un combate a muerte en equipo 3vs3 implacable, donde la sinergia del equipo a menudo eclipsa y supera la habilidad personal de los guerreros individuales. La dominación es un conflicto épico de tira y afloja entre dos equipos de 5 jugadores cada uno. Solo aquellos que se destaquen por mantener el frágil equilibrio entre la rabia ciega y el pensamiento táctico reclamarán la victoria.

Durante su etapa de Beta Cerrada, el equipo de desarrollo de Blood of Heroes recopiló escrupulosamente los comentarios de los jugadores, ajustando su hoja de ruta interna de acuerdo con los deseos y expectativas de la comunidad. Como dice Dmitry Voronov, director del juego: “Nuestro objetivo es introducir una variedad de contenido nuevo y mejoras de calidad de vida en el juego. Por ejemplo, los amigos ahora pueden desafiarse entre sí a través de «Duelo con amigos» y probar sus estrategias juntos antes de desatar su nuevo estilo de combate contra otros jugadores. Jugar con amigos, ya sea en duelos o en modo de equipo, agrega una dimensión completamente nueva al juego, por lo que te recomendamos encarecidamente que tomes a un par de tus amigos y aplastes al equipo contrario. Además, también hemos introducido una gran cantidad de cambios de equilibrio, así como nuevas habilidades, movimientos especiales y animaciones para héroes. Ahora cada héroe realmente se siente y juega como ningún otro «.

Blood of Heroes es un juego gratuito, los jugadores interesados ​​ahora pueden registrarse en http://www.bloodofheroes.online/.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios