Home Noticias Videojuegos La batalla legal entre West/Zampella y Activision comenzará durante mayo

La batalla legal entre West/Zampella y Activision comenzará durante mayo

Una de las bombas de 2010 fue la mediática ruptura entre los cabecillas de Infinity Ward y Activision, duelo que finalmente comenzará en tribunales. Tras algunas postergaciones y cambios, el juicio comenzará el próximo 29 de mayo.

Jason West y Vincent Zampella -hoy a cargo de Respawn Entertainment- demandaron a Activision por regalías que la empresa no les habría pagado, cuyo monto asciende a los USD $125 millones además de reclamar como propio la marca Modern Warfare. Los muchachos enfrentan a su vez una contra demanda en la que Activision exige USD $400 millones a Electronic Arts por “robar” parte de sus empleados y por concertar de manera secreta un trato con West y Zampella mientras aún eran empleados de Activision.

Uno de los alegatos de West y Zampella contra Activision fue desestimado por la justicia… pero el problemón legal y la danza de millones aún está por empezar.

Fuentes: Game Informer | Niubie

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.