• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos La aventura post-apocalíptica RAD ya se encuentra disponible

    La aventura post-apocalíptica RAD ya se encuentra disponible

    El editor y desarrollador líder de videojuegos BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., en asociación con el aclamado estudio Double Fine Productions, lanzó hoy RAD para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en Steam.

    «Hemos trabajado incansablemente por este momento y estamos entusiasmados de finalmente llevar a los jugadores en este viaje RADical con nosotros», dijo Lee Petty, Jefe de Proyecto en Double Fine Productions. «Hay mucho por explorar en este juego y esperamos que los fanáticos entren una y otra vez para experimentar todo lo que tiene para ofrecer».

    En RAD, los jugadores asumen el papel de un protagonista adolescente que debe aventurarse en The Fallow, un páramo tóxico en constante cambio lleno de criaturas desconocidas e indescriptibles. Es aquí donde encontrarán la solución para sanar el mundo y transformar el paisaje agrietado y árido en una fuente exuberante de nueva vida. Pero el futuro de la humanidad tiene un gran costo personal, ya que cuanto más profundo viajen a tierras desconocidas, más se expondrán a toxinas retorcidas que causarán estragos en su frágil forma humana.

    El destino del mundo depende del jugador, de su bate y de las nuevas habilidades extrañas que obtenga a medida que el mundo a su alrededor afecte su cuerpo, retorciéndolo y transformándolo en algo mucho menos humano, pero mucho más poderoso.

    «Unirse con Double Fine para dar vida a RAD ha sido un gran placer para nosotros», dijo Randy Le, Gerente de Marca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. «¡Prepárense para la aventura más salvaje del páramo!»

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado