HomeNoticias VideojuegosLa aventura de acción y fantasía Death’s Door llegará a mediados...

La aventura de acción y fantasía Death’s Door llegará a mediados de año

Comunicado de prensa 

Los segadores de Acid Nerve (Titan Souls) y Devolver Digital revelaron Death’s Door, una inusual aventura de acción y fantasía, que llegará a Xbox Series X/S, Xbox One y PC a mediados de año.

Anunciado durante el ID@Xbox en Twitch Gaming Showcase, Death’s Door marca el esperado regreso de los desarrolladores de Acid Nerve. Death’s Door lleva a los jugadores a un mundo peculiar y curioso, donde los cuervos son los encargados de recolectar las almas de los muertos.

Recoger almas y fichar puede ser monótono, pero es un trabajo honesto para un cuervo. El trabajo se emociona cuando te roban el alma asignada y debés localizar al ladrón desesperado en un reino que no ha sido tocado por la muerte – donde las criaturas crecen mucho más allá de su expiración y se desbordan de codicia y poder.

Partiendo hacia la aventura desde el Salón de las Puertas (Hall of Doors), explorá una tierra llena de habitantes retorcidos e innumerables secretos, llevando esperanza a los extraños y maravillosos personajes que encontrarás en el camino. Empuñá y mejorá armas, flechas y magia mientras rastreás y derrotás a colosales tiranos con historias y motivaciones propias.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.