HomeNoticias VideojuegosLa Alfa cerrada de Diablo Immortal se lanza con nuevo contenido

La Alfa cerrada de Diablo Immortal se lanza con nuevo contenido

Comunicado de Prensa

¡Estamos emocionados de anunciar que la prueba Alfa cerrada de Diablo Immortal se lanza hoy! A partir de las 17:00 h (hora del Pacífico), un número limitado de usuarios de Android en Australia que se registraron, junto a un grupo selecto de agentes de prensa y creadores de contenido, participarán en la Alfa cerrada.

Esta será la segunda prueba Alfa de Diablo Immortal y presentará un montón de nuevas actualizaciones, funciones y sistemas para que los jugadores exploren.

La Alfa cerrada estará disponible durante varias semanas para asegurarnos de que los jugadores puedan probar todo el contenido con suficiente tiempo para hacer comentarios.

Entonces, ¿qué se espera de la Alfa cerrada de Diablo Immortal?  A continuación, se muestra una breve descripción de lo que puedes encontrar, pero visita nuestra publicación de blog para conocer una descripción general más detallada de todo el nuevo contenido.

Nuevos sistemas de juego JcJ y juego avanzado:

  • El Ciclo de Contienda, un sistema de juego avanzado basado en facción: Los jugadores lucharán como los Inmortales mediante diversas actividades JcJ y JcE en un ciclo continuo para conseguir el trono como los defensores definitivos de Santuario.
    • Sombras: Las Sombras se unen en grupos conocidos como Casas Oscuras para desafiar a los Inmortales de diversas formas, como incursiones en su preciada Bóveda. Las Sombras también deben completar Contratos para que sus casas crezcan y, finalmente, poder desafiar a los Inmortales en un enfrentamiento JcJ mediante el Rito del Exilio para intentar tomar su lugar como los nuevos defensores de Santuario.
    • Inmortales: Los Inmortales son defensores de élite contra los Infiernos Ardientes, designados como lo mejor de lo mejor. Deben luchar para que crezca su dominio y defenderse contra las Sombras para mantenerse en la cima. Un jugador obtendrá el derecho de liderar a los Inmortales y puede nominar hasta cuatro Tenientes, a quienes les otorgará poderosas coronas, que ganarán poder y les proporcionarán potenciaciones a sus aliados en batalla.
  • El Campo de Batalla, combate en equipo 8 vs. 8 JcJ: Los jugadores pueden participar en un combate en equipo 8 vs. 8 épico en el Campo de Batalla. Se formarán dos grupos entre atacantes y defensores por obtener el dominio en el Campo de Batalla.
  • Nueva función de juego avanzado, Inferlicario: El Inferlicario les permite a los jugadores encontrar y desafiar a poderosos jefes demoníacos. Una vez derrotados, los jugadores pueden atraparlos y obtener increíbles recompensas.
  • Sistema de Transferencia de Esencia agregado: Los jugadores pueden extraer Esencia de objetos legendarios que han obtenido y transferirla a otros objetos legendarios de su colección para personalizarlos y crear el objeto perfecto.

Contenido expandido:

  • Nueva clase, ahora se puede jugar con el Guerrero Divino: El Guerrero Divino es una clase híbrida de medio alcance que usa magia y ataques de melé, porta una armadura pesada y blande poderosas armas y magia sacra. Será una clase con la que se pueda jugar junto con el Bárbaro, el Cazador de Demonios, el Monje y la Arcanista (el Nigromante llegará en una futura fase de prueba).
  • El límite de nivel se incrementó de 45 a 55: Los jugadores podrán subir hasta el nivel 55 y tendrán acceso a un nuevo árbol Paragón en el nivel máximo.
  • Dos nuevas zonas para explorar: Defiende el Monte Zavain de los faunos Khazra que amenazan el hogar de los monjes. Purga la Tundra Congelada, una estepa nevada donde aún permanecen los vestigios de los ejércitos de Baal tras la caída del Señor de la Destrucción.
  • Nuevo calabozo agregado: La Caverna de Ecos, que se encuentra en las profundidades de la Tundra Congelada, es donde los jugadores irán en busca de la Lagrima Gélida, una misteriosa reliquia.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.