HomeNoticias VideojuegosLa actualización de mayo de Final Fantasy XI Online trae nuevo contenido

La actualización de mayo de Final Fantasy XI Online trae nuevo contenido

Comunicado de Prensa

SQUARE ENIX® invita a los jugadores a continuar sus aventuras en FINAL FANTASY® XI Online con el lanzamiento hoy de la actualización de la versión de mayo.

La actualización de este mes introduce una nueva historia y personajes en el último capítulo de la historia de The Voracious Resurgence, así como varios eventos de campaña emocionantes antes del 19º aniversario del juego este mes.

La actualización de la versión de mayo trae consigo contenido adicional para que los jugadores lo disfruten, incluyendo:

  • Actualización de The Voracious Resurgence – Los jugadores conocerán una nueva historia y personajes a través del cuarto capítulo de The Voracious Resurgence, ya que los vientos de guerra llegan a Bastok mientras una nueva amenaza del imperio asoma su fea cabeza.
  • Actualización de Ambuscade – La actualización de este mes de Ambuscade presenta a los Flies como un nuevo reto, junto con el regreso de Mamool Ja.
  • Campaña Regreso a Casa de Vana’diel – A partir del viernes 14 de mayo y hasta el lunes 24 de mayo, a la 1:00 a.m. PDT, los jugadores que se estén tomando un descanso del juego están invitados a conectarse y jugar gratis. Puedes encontrar más detalles aquí: https://sqex.to/yIENh
  • Evento de Vana’versario 19: Mandragora Mania – Los jugadores pueden participar el evento especial del Vana’versario 19, Mandragora Mania, que se celebrará al mismo tiempo que la campaña Regreso a casa de Vana’diel. Los jugadores podrán ganar emocionantes recompensas y objetos, como la Olla de Korrigan.
  • Bonanza Mog Nómada de Vana’versario 19 – La Bonanza Mog Nómada vuelve a Vana’diel y ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar extravagantes premios, incluyendo nuevas armas modeladas según las de los títulos de la serie FINAL FANTASY. Los jugadores pueden comprar perlas de Mog Bonanza y adivinar el número de tres dígitos que creen que será la combinación ganadora. Los números ganadores se anunciarán más adelante, tras lo cual los jugadores con boletos ganadores podrán recoger sus premios.
  • Campaña Experimenta Vana’diel al Máximo – Desde el martes 11 de mayo a la 1:00 a.m. PDT hasta el lunes 24 de mayo a las 12:59 a.m. PDT, los jugadores pueden ganar del doble al triple de la cantidad normal de puntos de experiencia y capacidad, lo que facilita aún más la participación de los aventureros que regresan al contenido de batalla de su elección.
  • Campaña A.M.A.N Trove Test Your Luck – Los jugadores que se conecten a diario recibirán dos vales de plata A.M.A.N. por día para usar en A.M.A.N. Trove, un campo de batalla con cofres de tesoro para abrir y poderoso equipo para ganar.
  • Extravagancia de Alter Ego de Primavera – desde ahora y hasta el lunes 31 de mayo a las 7:59 a.m. PDT, los jugadores pueden adquirir alter egos previamente disponibles, en caso de que los hayan perdido durante oportunidades anteriores.
  • Campaña de Agradecimiento a los Aventureros para Siempre – En agradecimiento a los aventureros que siguen enorgulleciendo a Vana’diel, los jugadores pueden iniciar sesión semanalmente para recibir objetos y otros regalos.
  • Campaña de inicio de sesión de mayo, 2021 – los jugadores pueden acumular puntos al iniciar sesión durante el mes de mayo, que pueden utilizar para comprar objetos como la montura Red Raptor y el alter ego Shantotto II.

Los detalles completos de la actualización de mayo pueden ser encontrados aquí: https://sqex.to/NrSe6

Los aventureros de FINAL FANTASY® XI ahora tienen una nueva herramienta para ayudarlos a encontrar viejos amigos con FFXI ReFriender. La aplicación ayuda a los jugadores del exitoso juego MMORPG de SQUARE ENIX® a reunirse con los amigos con los que compartieron aventuras en el pasado, reiniciando su emocionante viaje. Más información acerca de este sistema puede ser encontrado en: https://refriender.finalfantasyxi.com/.

Además, el nuevo canal de chat Assist Channel ayuda a jugadores nuevos y que regresen a conectarse con veteranos de FINAL FANTASY XI Online para recibir sugerencias, hacer nuevos amigos y conexiones.

FINAL FANTASY XI es un RPG multijugador en línea que reta a los jugadores a viajar en el mundo de Vana’diel® — un mundo de fantasía, aventura y exploración. Contesta el llamado y únete a los jugadores de todo el mundo para convertirte en héroe que Vana’diel necesita. Descubre nuevas criaturas, se el pionero en tierras salvajes, y conquista misiones en tu divertida aventura.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios