Home Noticias Videojuegos La actualización 8.3 llega a las versiones de PUBG consola

La actualización 8.3 llega a las versiones de PUBG consola

Comunicado de prensa 

La actualización 8.3 ya está disponible para la consola y las versiones de Google Stadia de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUND (PUBG) con novedades sobre el juego, además del debut de un nuevo modo de juego, el modo Arena.

La actualización también implementó un elemento que evita que el jugador reciba daño de la zona azul, un nuevo sistema de balsa para el mapa Erangel y dos nuevas fases en el modo Team Deathmatch para Sanhok.

Descubre las novedades de la actualización 8.3

  • Jammer Pack: Disponible para los modos no clasificados en los mapas de Karakin y Sanhok, permite a los jugadores no recibir daño cuando están en la zona azul durante un corto período de tiempo, al costo de una mochila de nivel 3. Cada mochila tendrá su energía reducida durante el tiempo y, al final, se convertirá en una mochila normal.
  • Erangel Ferries: El mapa más conocido de PUBG, Erangel, recibe una mejora en su sistema de tránsito con la llegada de ferries desde el continente a la isla de Sosnovka. Cada ferry estará estacionado en uno de los muelles durante un corto período de tiempo antes de partir para otro viaje.
  • Modo Arena: Disponible en PUBG Labs, un sistema en el que los jugadores pueden probar movimientos, recursos y también modos en desarrollo, el modo Arena presenta partidas rápidas en equipo, con hasta 64 jugadores en el mapa. Exclusivo del modo, los jugadores podrán comprar armas y equipo en el menú de carga, en lugar de encontrarlos en el mapa. El modo sólo estará disponible entre el 25 y 28 de septiembre y el 2 y 5 de octubre.
  • Varias actualizaciones de juego: el nuevo sistema de asistencia se ha ampliado más allá del modo clasificado. Se han agregado indicadores de combate del equipo para que sea más fácil saber cuándo un colega está en problemas. Se ha reducido la cantidad de artículos duplicados que se pueden comprar a través del Loot Truck para evitar la acumulación de muchos de los mismos equipos.

Para obtener más información sobre los cambios realizados con la llegada de la actualización 8.3, clic aquí.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.