Home Noticias Videojuegos La actualización 7.2 de PUBG trae el modo clasificado y más

La actualización 7.2 de PUBG trae el modo clasificado y más

Comunicado de prensa 

A medida que los secretos de Vikendi continúan revelándose, es hora de abrir los ojos a los cambios y al nuevo contenido incluido en la Actualización 7.2 de PUBG.

La próxima actualización de PUBG llegará a los servidores de PC el 20 de mayo, y a consolas y los servidores de Stadia se lanzarán el 26 de mayo.

Descripción general rápida del nuevo contenido:

  • Modo de clasificación: el modo de clasificación es la adición más pesada al juego con jugadores invitados a jugar bajo un conjunto de reglas diferente y más competitivo con todas las acciones siendo rastreadas y recompensadas bajo un nuevo sistema. La IA se agregará en la actualización 7.2, sin embargo, no se mostrará ninguna IA en el modo de clasificación. Jugar en modo clasificado significará un total de 64 jugadores, sin zonas rojas, y un enfoque en hacer que el mejor botín esté más fácilmente disponible. Significa decir adiós al Título de supervivencia (sin embargo, las estadísticas se conservarán), pero las recompensas para el Modo de clasificación deben fluir libremente.
  • Jerry Can: Realmente no deberías, pero sabemos que a algunos de ustedes realmente les encanta jugar con fuego. El confiable Jerry Can es más peligroso que nunca con nuevas capacidades basadas en el combustible que contiene. Primero, ahora puedes tirar un bidón, que derrama parte del combustible donde aterriza. Del mismo modo, los jugadores pueden verter el combustible de un bidón creando charcos de destrucción potencial donde quieran. Mientras no se haya evaporado (esto generalmente toma unos minutos), todo ese combustible derramado puede encenderse con explosiones, molotovs y disparos.
  • Retrabajo de escopetas: las escopetas son una historia diferente, ahora hacen 1.5x de daño en la cabeza y 1.05x de daño en las extremidades (en lugar de 1.25x y 0.9x, respectivamente), por lo que realmente está obteniendo más por el dinero. Si bien los aumentos de daño ocuparán los titulares, la utilidad mejorada de las escopetas realmente vendrá de la penalización de precisión reducida durante el movimiento, menos caída de daño a distancia y una mejor precisión de disparo de cadera. Vikendi se volvió mucho más fuerte.
  • Equilibrio de armas: algunas otras armas se están ajustando ligeramente para equilibrar los estilos de juego y abrir nuevas posibilidades. Algunos de los rifles de asalto más populares están viendo reducciones en el retroceso. Incluso el M416 específicamente está obteniendo una reducción en el daño base entre otros cambios.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.