HomeNoticias VideojuegosLa actualización 1.13 trae grandes cambios a la jugabilidad de la artillería...

La actualización 1.13 trae grandes cambios a la jugabilidad de la artillería en World of Tanks

Comunicado de Prensa

Una de las actualizaciones más importantes de la historia reciente ha llegado a World of Tanks. La actualización 1.13 presenta una importante reelaboración de las mecánicas principales, como los proyectiles HE y las contramedidas SPG (cañón autopropulsado), así como otros cambios y adiciones, como un modo completamente nuevo, la temporada 5 del pase de batalla tan esperada y mejoras en la interfaz. .

El cambio más importante que los jugadores notarán son las nuevas capacidades que ahora tienen para combatir esos vehículos que llueven proyectiles del cielo. Las AAP han cambiado mucho desde sus inicios en World of Tanks, y quedó claro que se necesitaban más contramedidas de artillería para nivelar un poco el campo de juego. Con la última actualización, los petroleros ahora tendrán 3 características tácticas a su disposición: Detección de sonido es un nuevo beneficio exclusivo para el comandante que advertirá a los que se encuentren en la zona de peligro que se acerca un proyectil de artillería a través de un indicador especial; los trazadores de proyectiles más brillantes permitirán a los jugadores para medir mejor desde dónde ha disparado una AAP y los marcadores de campo de tiro permitirán a los petroleros saber dónde disparó una AAP recientemente (este marcador aparecerá en el minimapa durante 10 segundos).

Sin embargo, los SPG tampoco se pierden la diversión. La artillería ahora tiene tres tipos de proyectiles disponibles, todos con su propio propósito en la batalla, la trayectoria y la velocidad, lo que otorga una mayor variedad de oportunidades tácticas a los jugadores artísticos. Dos de estos tipos de proyectiles no aturdirán a los vehículos, lo que reducirá en gran medida el tiempo de aturdimiento general visto en la batalla. Además, la interfaz de munición SPG se ha actualizado y la ventaja de la intuición se ha rediseñado, lo que significa cambios más rápidos de proyectiles para todos los tipos de vehículos.

La actualización 1.13 también incluye la introducción de la mecánica de caparazón HE (altamente explosivo) reelaborada en el servidor principal. Ahora, los proyectiles HE causarán daño en el punto de impacto, lo que significa que el daño se calculará en el punto de contacto con la armadura, a diferencia de lo que antes se basaba en una esfera explosiva. Aquellos que jueguen con vehículos fuertemente blindados sin duda apreciarán este cambio, ya que los proyectiles HE infligirán menos daño a su blindaje frontal a partir de ahora. Además, ahora también podrán penetrar pantallas, pistas y ruedas de vehículos con ruedas, así como objetos insignificantes y / o destructibles, como vallas, por ejemplo.

Y aún hay más por venir con la Actualización 1.13. Un modo de juego completamente nuevo, Recon Mission, permitirá a los tanques probar mapas que se encuentran en las últimas etapas de desarrollo, se está reequilibrando una colección de vehículos premium y tanques de recompensa de Clan Wars (así como el mapa de Minsk), temporada 5 de Battle Pass está listo para desafiar a los jugadores y se ha introducido una selección de mejoras en la interfaz.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios